Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sobrina del Emir de Dubái pide ayuda para escapar de sus papás

A través de un video, la sobrina del Emir de Dubái pidió ayuda para escapar de sus papás, la jequesa teme por su vida.
vie 05 junio 2020 10:27 AM
Mohammed bin Rashind
Mohammed bin Rashind.

Tres meses después de que, un magistrado publicara la resolución del divorcio de Mohammed bin Rashind y la princesa Haya , así como la custodia por sus hijos Jalila de doce y Zayed de ocho años, se dio a conocer que el escándalo en la familia del Emir de Dubái no termina y es que, una de sus sobrinas pidió ayuda para escapar de sus papás.

A través de un video que se publicó en el programa australiano 60 minutes, se puede ver a la jequesa Maitha al Maktum, sobrina del Emir, asegurando que se irá tal y como lo hizo hace un año la princesa Haya.

Publicidad

“Estoy planeando irme esta noche. Ya no aguanto más. Estoy harta de mis papás. Me iré dentro de unas horas. Si me descubren, estoy muerta”, dijo la joven.

De acuerdo con el abogado británico, David Haigh, uno de los activistas involucrados en la campaña que pide la liberación de Latifa, una de las hijas del Emir de Dubái que intentó fugarse en 2018, dijo al diario El País, que la jequesa Maitha grabó este video hace un año y fue inspirado en su prima, aunque su plan se frustratró y desde entonces, se desconoce su paradero.

Publicidad

Desde la publicación del video de la jequesa, no ha habido ninguna noticia sobre ella ni sabe cuál es su ubicación actual y es muy probable que al igual que sus primas Latifa y Shamsa este secuestrada .

Cabe mencionar que, la jequesa Maitha no es la única mujer de la familia que intentó escapar, en los últimos menes y según David el medio antes mencionado, cerca de 40 mujeres de los países del Golfo que están sometidas a tutela, se han puesto en contacto con la campaña Free Latifa.

¿Por qué hacer un video antes de fugarse? Según la revista Vanity Fair España puede ser para dejar un testimonio en video, en caso de que algo ocurriera con ellas y coincide totalmente con el video de Latifa, “Grabo este video porque puede ser el último”, dijo en su momento la hija del Emir.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad