Ian reveló que la mujer que obsesionaba a Epstein era Magdalena de Suecia, a la que conoció en una gala filantrópica precedida por la reina Silvia, cuando la princesa se refugió en Nueva York tras su ruptura Jonas Bergström; para ella conocer al hombre que se jactaba de "conquistar" a quien fuera no tuvo gran relevancia, para él significó el mundo.
Conoció a Magdalena y a su madre en un evento solidario y se obsesionó con ella. Decía que era la 'royal' más sexy del mundo… Estaba obsesionado con ella

Desde la Casa Real de Bernadotte consideraron que esa revelación no tiene mayor importancia, ya que no hay un registro fehaciente de que Magdalena haya vuelto a ver nunca a Jeffrey de nuevo, por lo que los royals dijeron que no darían ningún tipo de respuesta a lo que publica Halperin.
Así, la postura de la familia real sueca trató de dejar en claro que la princesa y el millonario nunca tuvieron una conexión más allá de ese fugaz encuentro, aunque si llama la atención que Ian haya decidido poner en la portada de su libro el nombre de Magdalena, al lado del de prácticamente todos los de la dinastía Windsor y del príncipe Alberto de Mónaco.