Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Revelan que Ghislaine Maxwell intentó reclutar a Paris Hilton para Epstein

La ex pareja del financiero conoció a la heredera de la cadena hotelera en una fiesta, cuando ella era apenas una adolescente
sábado 08 agosto 2020
Paris Hilton y Jeffrey Epstein.
Paris Hilton y Jeffrey Epstein.

De acuerdo con la información presentada por el diario británico de Daily Mail, Ghislaine Maxwell, quien fuera la pareja de Jeffrey Epstein habría estado interesada en conocer a Paris Hilton con el fin de llevarla con el empresario que fue acusado de abuso sexual y de fundar una red de trata de personas.

Lo anterior fue revelado por Christopher Mason, un amigo cercano de varias personas pertenencientes al círculo social del financiero que se suicidó el año pasado.

Publicidad

De acuerdo a lo dicho por Mason, Maxwell se detuvo en seco cuando vio a la entonces joven millonaria durante una fiesta y dijo “Dios mío”. Y agregó que sería “perfecta para Jeffrey”. “¿Puedes presentarnos?”, le pidió a un amigo en común.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Según lo narrado, en esos años, Paris Hilton habría tenido tan sólo 19 años y estaba aún lejos de obtener la fama avasalladora que actualmente posee la empresaria.

Mason relató lo anterior para una nueva serie documental llamada Surviving Jeffrey Epstein, que saldrá al aire en Lifetime el domingo por la noche. Allí, relata: “Un amigo mío estaba en una fiesta y Ghislaine dijo: ‘Dios mío, ¿quién es esa?‘, mientras miraba a esta hermosa y joven adolescente. Preguntó: ‘¿La conoces?’. Y mi amiga dijo: ‘Sí, se llama Paris Hilton’ y Ghislaine respondió: ‘Ohhhh, sería perfecta para Jeffrey. ¿Puedes presentarnos?‘’’

En el documental se muestra una fotografía del Anand Jon Fashion Show en Nueva York el 18 de septiembre de 2000. A la izquierda está Donald Trump, Hilton está en el medio y a su izquierda está Maxwell con gafas de sol y una amplia sonrisa.

Publicidad

Maxwell, de 58 años, está acusada de ser la principal reclutadora de Epstein y de conseguir chicas adolescentes para sus operaciones de tráfico sexual. Conoció a Epstein a principios de la década de 1990 cuando se mudó a Nueva York después de la muerte de su padre, el deshonrado barón de los periódicos, Robert Maxwell.

Ver esta publicación en Instagram

Don't miss this shocking first look into #SurvivingEpstein.

Una publicación compartida por Lifetime TV (@lifetimetv) el

Publicidad
Publicidad