Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ghislaine Maxwell niega haber presentado a Jeffrey Epstein y al príncipe Andrés

La socialite niega haber sido el puente entre su ex pareja, Jeffrey Epstein y el príncipe Andrés, antes de su primera audiencia.
mar 14 julio 2020 09:24 AM
Prince Andrew With Friends
Príncipe Andrés y Ghislaine Maxwell

Ahora que Ghislaine Maxwell está cerca de ser juzgada por las autoridades en Nueva York, amigos cercanos a ella han revelado algunos detalles sobre la relación de la socialité con el fallecido empresario, Jeffrey Epstein acusado de explotación sexual a menores y el príncipe Andrés, quien también podría estar involucrado en estos delitos.

Ghislaine será acusada formalmente este martes de reclutar a niñas de 14 años para Epstein, pese a todo lo que ha salido a la luz, la mujer de 58 niega ser la villana de la película infantil 101 Dalmatas, “Cruella Devil”, “Esta caricatura de dibujos animados de una villana que está siendo pintada, es totalmente falsa”, dijo un amigo de Maxwell al diario The Mail On Sunday.

Publicidad
Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell
Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell.

Cabe mencionar que esta es la primera vez que Maxwell habla , casi un después de la inesperada muerte de Epstein. Durante todo este tiempo no se le vio en ningún lugar y tampoco dio alguna declaración, tal y como ocurre actualmente, aunque ahora que es acusada de ser cómplice en el delito de explotación sexual a menores de edad, sus amigos son la vía para expresar lo que tiene que decir.

Por ejemplo, estas son algunas de sus inquietudes:

  • La socialite niega rotundamente haber presentado a su ex pareja con el príncipe Andrés.
  • Según ella, Epstein y ella no se conocieron en persona durante 15 años.
  • Algunos de sus amigos han perdido sus trabajos cuando los relacionan con ella.
Publicidad
  • Tiene miedo de morir de Covid-19, mientras está en la cárcel.
  • No ha tenido un corte de pelo durante un año.
  • La han trasladado de una celda a otra, por su propia seguridad.

Este martes, Ghislaine será presentada ante el tribunal de manera remota, desde su celda en la cárcel de Nueva York, para ser acusada formalmente por delitos sexuales entre 1994 y 1997. Su defensa buscará su liberación del Centro de Detención Metropolitano de alta seguridad en Brooklyn, bajo una fianza de 4 millones de libras, bajo el argumento de que su vida corre por el coronavirus, además de las múltiples amenazas de muerte.

Trump, Knauss, Epstein, & Maxwell At Mar-A-Lago
From left, American real estate developer Donald y Melania Trump, Jeffrey y Ghislaine Maxwell.

La última vez que la hija del magnate británico Robert Maxwell y el príncipe Andrés se vieron fue en 2019 , y fue hasta el 2 de julio de este año cuando fue arrestada en su mansión de 800 mil libras, en New Hampshire.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad