Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Casas donde Jeffrey Epstein cometió delitos están a la venta (esto encontraron)

Gracias a estas propiedades el empresario, que murió en la cárcel, pudo evitar que se le rateara como delincuente sexual en todos los estados.
vie 31 julio 2020 03:47 PM
Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell
Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell.

Un año después de la muerte de Jeffrey Epstein , acusado de explotación sexual a menores de edad, y a unas semanas de la detención de Ghislaine Maxwell, su pareja sentimental y cómplice en estos delitos, se dio a conocer que las mansiones del empresario, ubicadas en Nueva York y Palm Beach, se pondrán a la venta para crear un fondo para indemnizar a las víctimas.

La propiedad que se localiza en el lujoso vecindario de Upper East Side, en Nueva York, es uno de los inmuebles más grandes y costosos de la ciudad. Además, todo parece indicar que fue adquirido de manera misteriosa. De acuerdo con el diario The New York Times, las múltiples propiedades de Epstein evitaron que fuera rastreado como delincuente sexual en todos los estados, salvo en Florida, donde cumplió una condena de 13 meses, en 2008.

Publicidad

El año pasado, tras una redada del FBI, se encontraron varios documentos y fotografías de menores de edad en la mansión, así como pasaportes falsos y una cantidad considerable de dinero en efectivo. De acuerdo con las escrituras, la propiedad es un regalo a Epstein de parte de su cliente y mentor Les Wexner, en 1996.

Mansión en Manhattan
La mansión en Manhattan de Jeffrey Epstein.

La mansión de Manhattan de siete pisos se vende en 80 millones de euros. Al interior de la propiedad de 40 habitaciones, las autoridades encontraron un mural de gran escala en el patio, así como una mesa de masaje con juguetes sexuales y lubricantes.

Además de una muñeca sexual de tamaño real, colgada de una lámpara de araña, una escultura de una guerrera africana desnuda, una habitación forrada de cuero y un perro de peluche de raza caniche sobre un piano de cola, junto a fotografías de desnudos, todos esto fue resguardado en secreto por el FBI.

Publicidad

La mansión de Palm Bach se vende por 20 millones de euros y está ubicada a 1.5 kilómetros de distancia del Mar-a-Lago de Trump. La propiedad tiene seis habitaciones en la casa principal, sin contar la casa del personal y la casa de la piscina. De acuerdo con el diario local, Palm Beach Post, Epstein adquirió el inmueble en 1990 por 2.5 millones de euros.

Aunque el fallecido empresario cometió los delitos sexuales en todas sus mansiones, se dice que en la de Palm Beach ocurrió gran parte del abuso a las menores edad.

Mansión de Palm Beach
La mansión del empresario en Palm Beach.

El diario Miami Herald asegura que Jeffrey Epstein participaba en actos sexuales con niñas, al menos tres veces al día. Estas relaciones afectarán el valor de la propiedad en el futuro, según indicó Kerry Warwick, agente inmobiliario de Grupo Corcoran al diario The Wall Street Journal.

Oficialmente hay registro de que Epstein era dueño de seis propiedades residenciales de lujo: una mansión en Manhattan; dos islas privadas en las Islas Vírgenes; una casa en Palm Beach, Florida; un rancho en Nuevo México y un departamento en París.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad