Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Víctima de Epstein revela detalles de su primer encuentro con el príncipe Andrés

Virginia Roberts asegura que pasó los minutos más largos de su vida con el hijo de Isabel II, que tenía un fetiche con sus pies.
sáb 08 agosto 2020 01:03 PM
Príncipe Andrés
El príncipe Andrés está involucrado en el escándalo del empresario que murió en la cárcel.

La semana pasada Virginia Roberts hizo fuertes revelaciones acerca del príncipe Andrés en la corte de Nueva York; los documentos judiciales también dieron a conocer el extraño fetichismo del hijo de la reina Isabel II. Ahora, Virginia dio detalles del primer encuentro que tuvo con el duque de York en Londres en el 2001, cuando ella tenía tan sólo 17 años.

En los mismos papeles, Roberts aseguró que fue esclava sexual del fallecido empresario Jeffrey Epstein, acusado de explotación a menores de edad, y de su ex pareja sentimental Ghislaine Maxwell, desde el año 2000. La mujer de 36 años dijo que fue abusada por el magnate y por sus poderosos amigos.

Publicidad

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, Virgina aseguró que una obsesión de Andrés lo hizo estallar en éxtasis: "Tracé una línea con fetiches extremos, especialmente aquellos que involucraron mi lengua y mis pies en la misma oración. No fue difícil que se sintiera 'vulnerable' hasta el punto que sólo quería tener el resto de mí, así que nos retiramos a mi dormitorio, durante los 10 minutos más largos de mi vida.

Virginia Roberts
Virginia Roberts tenía 17 años cuando se relacionó con el duque de York.

Momentos después y sin ningún apego emocional real, estalló en éxtasis, dejándome con sentimientos de consternación. Por muy aliviada que estaba al ver la experiencia que sucedía con él (había terminado), finalmente me di cuenta que nunca sería nada más que una musa

Se puede leer en los registros que Virginia cita en The Billionaire Playboy's Club, un libro que escribió en 2015 y que presentó en el caso en contra de Maxwell, cuando la acusó de mentir. En el mismo texto, Roberts aseguró que ella y el príncipe Andrés se bañaron juntos y que él veía con un parte de su anatomía con insistencia: "Estaba acariciando mi cuerpo joven, particularmente mis pies, tocando mis dedos y lamiendo mis arcos".

Publicidad

Cuando regresó a Estados Unidos, Epstein no quiso conocer nada del encuentro entre Virginia y su amigo Andrés: "Jeffrey no quería los detalles sombríos de cómo sucedió todo en mi noche íntima con el príncipe, simplemente me preguntó si había hecho todo por mantener feliz a su amigo.

"Sabiendo que la evaluación de mi desempeño ya había sido discutida entre ellos, simplemente respondí con un asentimiento de aprobación. Aunque me reí con Jeffrey sobre la extraña fijación del príncipe en mis pies y digamos que, estaba encantado con la particular obsesión de Andrés, que se rió del excéntrico encuentro", abundó Roberts.

Príncipe Andrés y Virginia Roberts
Príncipe Andrés y Virginia Roberts.

Mientras tanto, una fuente cercana dijo al diario británico The Sun que los papeles deben leerse con precaución porque el duque de York había sido acusado falsamente, durante muchos años. Además agregó que las personas que rodeaban al duque sabían que serían exoneradas y reivindicadas en las próximas semanas, ya que las afirmaciones del documento judicial son probablemente muy inexactas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad