Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Asesinan al hijo de jueza que tomó caso de Jeffrey Epstein; ya hay sospechoso

Un abogado de 69 años fue señalado como el principal sospechoso del ataque contra la familia de la jueza Esther Salas.
mar 21 julio 2020 02:50 PM
Casa Esther Salas.
Casa Esther Salas.

El caso de Jeffrey Epstein sigue causando conmoción en todo el mundo por la ola de misterios que lo envuelven aún estando muerto. El empresario, que murió en agosto de 2019 acusado de fundar una red de servicios sexuales y trata de personas, obtuvo una vida de millonario sin haber heredado ninguna fortuna ni haber fundado alguna empresa de renombre, prácticamente de la noche a la mañana Jeffrey comenzó a codearse con las figuras más influyentes de todo el mundo, posteriormente creó una firma financiera.

Recientemente generó controversia el documental Jeffrey Espstein: Asquerosamente rico, presentado por Netflix a modo de miniserie, ahora, el nombre del financiero vuelve a ocupar titulares por el asesinato de un joven de 20 años, hijo de la jueza que hace apenas unos días tomó el caso para analizar las cuentas bancarias del hombre acusado por decenas de mujeres de abuso sexual.

Publicidad

De acuerdo con las primeras investigaciones, el ataque perpretrado en New Jersey, en casa de Esther Salas, habría estado dirigido a la jueza, quien también tiene a cargo numerosas investigaciones sobre narcotráfico y fraude fiscal. Su hijo, de 20 años, murió en el atentado y su esposo se encuentra hospitalizado en estado crítico.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

El ataque ocurrió cuando un hombre vestido como un mensajero de Fedex se acercó a la puerta de su casa para, presuntamente, realizar una entrega. Al abrir la puerta, Daniel Anderl fue abatido, posteriormente, el abogado Mark Anderl, de 63 años y esposo de Esther, resultó gravemente herido. Salas se encontraba en el sótano, por lo que no fue encontrada por el atacante.

Hace apenas una semana, Esther había tomado el caso de Jeffrey y tendría a su cargo la investigación de las cuentas del agresor sexual. Salas es la primera mujer en liderar estos casos, su origen es méxico-cubano.

Epstein enfrentaba a una condena de 45 años de cárcel por abusar sexualmente de menores. En agosto de 2019 fue encontrado sin vida dentro de su celda, en una prisión de máxima seguridad, cuyas cámaras no lograron captar el supuesto suicidio.

Aunque la relación con el caso de Epstein es algo que nadie ha podido ignorar, hasta el momento no existe ninguna prueba que lo vincule con el asesinato; de hecho, el principal sospechoso del ataque al hijo de la jueza apareció sin vida unas horas después.

Publicidad

Se trata del abogado Den Hollander, de 69 años, quien durante toda su vida se proclamó antifeminista y quien habría tenido varios desencuentros con Esther; algunos allegados a Hollander aseguraron que fue diagnosticado con un cáncer muy avanzado en enero de 2020, por lo que había empezado a detallar un plan para deshacerse de sus enemigos.

Las autoridades investigan no solo el asesinato de Daniel Anderl, sino el de Marc Angelucci, abogado defensor de derechos civiles, quien fue asesinado en California a inicios de julio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad