Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El amargo episodio en la infancia de Lady Di que la marcó de por vida

Charles Spencer recuerda su infancia como una temporada "terrible" de su vida marcada por el divorcio de sus padres, que afectó especialmente a Diana.
lun 14 septiembre 2020 02:00 PM
Diana Princess of Wales at a dinner given by President Mitterand at the Elysee Palace in Paris
'Lady Di'.

La figura de la princesa Diana sigue generando una gran fascinación incluso trece años después de su trágico fallecimiento, y no solo en lo relativo a los años que pasó como miembro de la familia real británica.

Cualquier nueva información sobre su vida, antes o después de casarse con el príncipe Carlos, sigue acaparando titulares y su hermano ha realizado ahora unas raras declaraciones sobre su infancia que sin duda darán mucho que hablar.

Publicidad

Charles Spencer recordó el divorcio de sus padres en 1969 durante una entrevista al dominical The Sunday Times para explicar que marcó profundamente a Diana, quien por aquel entonces tenía tan solo cinco años.

"Mientras mi madre estaba recogiendo sus cosas para marcharse, le prometió que regresaría para verla. Diana solía esperarla en la puerta, pero nunca volvió", reveló.

Lady Di
Lady Di

Como los más pequeños de la casa, ellos pasaban mucho tiempo juntos mientras sus dos hermanas mayores se formaban en internados y, en su caso, ha pasado veinte años acudiendo a terapia de forma intermitente para superar su "terrible infancia".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Nuestro padre era una presencia callada pero constante, que siempre nos mostraba su amor, pero nuestra madre no estaba hecha para la maternidad. No era su culpa, no sabía cómo", concluyó Charles.

Aristocratic Wedding
John Spencer, VIII conde de Spencer y Frances Roche, papás de Lady Di en el día de su boda.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad