Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La sorpresa que preparan William y Harry para el 'cumpleaños' 60 de Lady Di

William y Harry hicieron el encargo de una estatua de la princesa Diana para conmemorar el que habría sido su cumpleaños 60.
vie 28 agosto 2020 12:56 PM
Diana, Harry, William
La princesa Diana junto a su hijos William y Harry.

Cerca de que se cumplan 23 años del lamentable fallecimiento de la princesa Diana, se reveló que sus hijos, el príncipe William y el príncipe Harry, mandaron a hacer una estatua para conmemorar el que habría sido su cumpleaños 60, el próximo 1 de julio de 2021. Según los informes, la pieza será colocada en el jardín Hundido del palacio de Kensington.

“La estatua que el príncipe William y el príncipe Harry encargaron para conmemorar a su mamá, Diana, la princesa de Gales, se instalará el próximo año en lo que habría sido su 60 cumpleaños. La estatua fue encargada para conmemorar el vigésimo aniversario de la muerte de la princesa Diana y reconocer su impacto positivo en el Reino Unido y en todo el mundo”, dice el comunicado emitido por el palacio de Kensington.

Publicidad

Los príncipes William y Harry hicieron el encargo al escultor Ian Rank-Broadley, conocido por ser el autor de la representación de la reina Isabel II en las monedas del Reino Unido. Los hermanos esperan que esta estatua ayude a reflexionar sobre la vida y legado de su mamá a quienes visiten Kensington.

princesa Diana
La princesa usó un vestido de impacto en un evento llevado a cabo en los jardines del palacio de Kensington.

“Han pasado 20 años desde la muerte de nuestra mamá y es el momento adecuado para reconocer su impacto en el Reino Unido y en todo el mundo con una estatua permanente”, dijeron William y Harry cuando presentaron el proyecto en 2017.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad

Esta estatua es un proyecto que reúne de alguna manera a William y Harry , quienes, se dice, están distanciados desde hace poco más de un año. En Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Family, la biografía no autorizada de los Sussex, se asegura que la figura de la princesa Diana habría sido clave en la reconciliación de sus hijos.

Príncipe Harry y el príncipe William
El príncipe Harry también buscó a su hermano mayor, el príncipe William.

“La princesa Diana habría reunido al príncipe Harry y al príncipe William y los habría hecho resolver sus problemas. Creo que la transparencia fue algo realmente importante para Diana, y es algo que no hemos visto mucho en los últimos meses o en los últimos años con Harry y su trato hacia ellos, dentro de la familia real”, dijo Omid Scobie, autor de la biografía.

El 31 de agosto de 1997, la princesa Diana murió en un accidente de coche en un túnel de París. Desde entonces se ha buscado que su legado siga vivo. Una especie de tributo a la vida de la princesa del pueblo fue también la creación del White Garden, un jardín conmemorativo ubicado en el palacio de Kensington que están inspirado en su estilo e imagen.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad