Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las cartas que Lady Di recibía del duque de Edimburgo tras su divorcio de Carlos

Tal parece que el duque de Edimburgo llevaba una gran relación con Lady Di, quien fue su nuera durante 11 años.
mar 25 agosto 2020 07:03 AM
Lady Di y el duque de Edimburgo
Lady Di y el duque de Edimburgo, quien según Anonymous fue el responsable de la muerte de Diana.

A días de que se cumplan 23 años del lamentable fallecimiento de la princesa Diana, se reveló que ella y el duque de Edimburgo llevaban una gran relación. Concretamente, se dio a conocer que el esposo de la reina Isabel II le enviaba cartas a Lady Di comoo una muestra de solidaridad, ante el doloroso divorcio del príncipe Carlos y el acoso mediático de los medios de comunicación.

En el último programa de televisión francés, Secrets d´Histoire, que se dedica ha hablar sobre la vida de personajes famosos, se profundizó en la vida del duque de Edimburgo y además de dejar al descubierto su carácter frío y nada cariñoso con hijos y nietos, también se reveló cómo era su relación con Diana, a pesar de que se convirtió en un personaje incómodo para la familia real, después de su separación de su primogénito.

Publicidad

Por su propia experiencia dentro de la familia real, el duque conocía las dificultades por las que pasaba Diana a su corta edad: “Viendo la situación deteriorarse después del nacimiento William y Harry, Felipe no dudó en intervenir para arreglar la situación. Durante mucho tiempo escribió a Diana cartas llenas de afecto en las que le daba numerosos consejos”, se reveló en el programa de televisión.

Príncipe Carlos, princesa Diana y el duque de Edimburgo
Príncipe Carlos, princesa Diana y el duque de Edimburgo.

“El comprendía la dificultad que tenía ella, porque él sabía mejor que nadie lo difícil que es integrarse a una familia como la suya. Felipe trató de ser un intermediario entre Carlos y Diana, porque él se sentía un poco culpable. La reina y él habían presionado mucho a ese matrimonio”, añadió la emisión.

Según los biógrafos y expertos en realeza, los problemas matrimoniales entre el príncipe Carlos y la princesa de Gales comenzaron en 1984, poco después del nacimiento del príncipe Harry. La tambaleante relación permaneció hasta 1992 cuando se anunció la separación de Lady Di y Carlos, no obstante, oficialmente quedaron divorciados en 1996. Un año y dos días después, Diana perdió la vida en un fatal accidente de coche, en el Puente del Alma, en París, junto a su entonces pareja sentimental, el magnate Dodi Al-Fayed.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad

Hasta la fecha, todavía quedan muchas dudas sobre la muerte de la princesa de Gales, debido a que los reportes médicos revelaron que Diana había perdido la vida a causa de una inusual herida en el pecho e incluso, algunos medios británicos han hecho saber que el accidente no fue una casualidad.

La muerte de Lady Di conmovió al mundo entero.
La muerte de Lady Di conmovió al mundo entero.

Dicha teoría cobra sentido luego de que, a principios de junio de este año Anonymous dio a conocer que el duque de Edimburgo era el responsable directo de la muerte de Lady Di , y no el príncipe Carlos o la reina Isabel como se manejó en algún momento, “La princesa Diana es la única mujer que maté. Era el único objetivo cuya orden provenía directamente de la familia real”, dijo el agente británico John Hopkins, antes de morir, según los ciberactivistas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad