Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Di sabía que no debía casarse con Carlos, revelan la prueba

Antes de casarse con el príncipe Carlos, Lady Di sabía que sería un matrimonio complicado y probablemente lo supo el día que lloró en público.
lun 27 julio 2020 04:36 PM
Lady Di y el príncipe Carlos
Lady Di y el príncipe Carlos el día de su boda, el 29 de julio de 1981.

Han pasado casi cuatro décadas desde que Lady Di y el príncipe Carlos se unieron en matrimonio, y todavía siguen saliendo a la luz nuevos detalles sobre su fallida relación, incluyendo las infidelidades del heredero al trono antes de casarse con la mamá de sus hijos, el 29 de agosto de 1981.

De acuerdo con el documental Lady Diana, la mujer con el matrimonio equivocado, Lady Di había sido advertida por su hermana Sarah McCorquodale sobre las infidelidades de Carlos.
“Todavía no eran marido y mujer, pero Diana vio que como pareja se arriesgaba y pasó a ser solo una ilusión”, dice el narrador.

Publicidad

Cuando Sarah comenzó a salir con Carlos ya había tenido otras relaciones, y eso ayudó a que se diera cuenta que el príncipe no era el hombre de su vida, además de que la relación nunca funcionó. Así que, Sarah decidió presentarlo a su hermana Diana, organizándoles una cita.

Pese a que Lady Di vivía el sueño de cualquier otra joven de su edad, ella tenía muchas dudas sobre su futuro y el de su próximo matrimonio con el heredero al trono británico, a quien realmente tenía poco de haber conocido.

Lady Di
Lady Di días antes de su boda con el príncipe Carlos.

Además, las palabras de su hermana siempre estuvieron presentes y una prueba de ello es que cinco días antes de su boda, Diana acompañó a su futuro esposo a un partido de polo, y sin motivo aparente comenzó a llorar frente al resto de los asistentes y de los fotógrafos que estaban en el evento.

Publicidad

En ese momento, la joven de 20 años fue escoltada por un miembro del equipo de seguridad para evitar llamar demasiado la atención. Pero ese no fue el único gesto que dejó en evidencia que los futuros esposos no estaban seguros de lo que estaban a punto de hacer y que marcaría el rumbo de su destino.

Lady Diana y el príncipe Carlos
Lady Diana y el príncipe Carlos cuando anunciaron su compromiso.

El experto en realeza, Christopher Wilson aseguraen el documental, que en el video donde Diana y Carlos anuncian su compromiso , el príncipe se nota incómodo con la conversación, sobre todo cuando le cuestionan cuáles son sus sentimientos hacia Lady Di. “La entrevista televisada fue increíblemente embarazosa para él, porque sabía que Camila la estaba mirando y no quería decir que estaba enamorado de la mujer con la que se iba a casar”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad