De hecho, Harry llevó sus propias semillas de nomeolvides la flor favorita de su mamá. Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el príncipe honra la memoria de su mamá con su flor favorita, por ejemplo, el día que nació su hijo Archie Harrison la pareja compartió una foto de los pies de su bebé frente a una flor de esta especie. Además, Sentebale, la organización benéfica del duque en África lleva el nombre de la flor, así como el día de su boda con Meghan, donde hubo arreglos florales que las incluyeron.
Las imágenes fueron compartidas en la cuenta de Instagram de la Assistance League, donde se puede ver a la pareja arrodillada frente al huerto y ayudando a los niños con el riego de las plantas, verduras y flores, “Los niños de nuestro Centro de Aprendizaje Preescolar se llevaron una maravillosa sorpresa cuando el duque y la duquesa de Sussex los visitaron ayer”, se lee en la publicación.
“Además de ayudar a los niños a replantar el jardín del Centro de aprendizaje preescolar, pasaron tiempo con ellos, compartieron su aprecio por la naturaleza y ayudaron a inculcar la importancia de una alimentación saludable”, añadió la Assitence League.