Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gesto de Kate Middleton con un niño que cautivó a Reino Unido con su historia

Kate tuvo un tierno detalle con un niño que logró la donación de más de un millón de euros, para el hospital que le salvó la vida.
dom 30 agosto 2020 08:44 AM
Kate Middleton
Kate Middleton.

La duquesa de Cambridge siempre ha dejado al descubierto su lado más maternal, cada vez que está cerca de un niño o una niña, pero ahora, aunque no tuvo contacto con ninguno a causa de la pandemia por el coronavirus, no fue impedimento para que Kate Middleton tuviera un detalle con un pequeño de cinco años, quien es considerado un héroe.

Este viernes se dio conocer que la futura princesa de Gales envió una carta para reconocer los valores de Tony Hudgell, un niño que a pesar de haber perdido ambas piernas nunca se ha rendido, y en la medida de lo posible, trata de llevar una vida lo más normal y feliz, como el resto de los niños de su edad, incluyendo a la princesa Charlotte.

Publicidad

El caso de Tony es inspirador para la duquesa de Cambridge ya que , cuando tenía unas semanas de nacido ingresó al centro infantil Evelina London, debido a que presentaba múltiples fracturas en las piernas que fueron causadas por sus papás biológicos. Tras dichas lesiones había riesgo de sepsis y de que muriera, así que los médicos decidieron amputarle las piernas para que lograra sobrevivir. Cinco años después de que los médicos tomaran esta complicada decisión, Tony comenzó a recaudar fondos para el hospital como una muestra de agradecimiento.

¿Cómo lo logró? Tony estrenó sus prótesis hace unos meses y comenzó a hacer una caminata diaria, durante el mes de junio para conseguir dinero. Ante el esfuerzo del niño de cinco años, los británicos tuvieron una gran respuesta y consiguió recaudar más de un millón de libras. Cabe recordar que Kate es patrona de esta institución de salud, desde 2018.

“Sé que el esfuerzo ha sido muy apreciado por Tony y todos estamos muy orgullosos de lo que has logrado”, escribió la duquesa de Cambridge en la carta dirigida al niño de cinco años.

A través de las redes sociales, Paula, la mamá adoptiva de Tony compartió la carta, en una dinámica donde muestra el día a día de su hijo, a quien tratan de darle una vida totalmente normal, salvo algunas circunstancias relacionadas con sus piernas. Los seguidores de la mujer no tardaron en reaccionar a tan noble acción y felicitaron en varias ocasiones a Tony. Además, un detalle que vale la pena resaltar es que los papás del niño se refirieron a Kate como la futura reina de Inglaterra, como si fuera el príncipe William el siguiente en la línea de sucesión al trono.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad

La teoría de que los duques de Cambridge son los próximos en subir al trono, es cada vez más fuerte. Esta semana se publicó en el documental Kate: The Making of a Modern Queen of True Royality que el palacio está siendo inteligente al usar la popularidad y el carisma de Kate a favor, “Estamos viendo a una reina en espera, estamos viendo a la duquesa asumir más deberes, más compromisos reales en un perfil más público que nunca”, aseguró la experta en realeza Katie Nicholl.

Kate Middleton
Como "mesurada" y "muy controlada" así describió el editor de Tatler a su amiga Kate Middleton en 2011.

"Todo esto está muy planeado. Hay una parte muy importante de la máquina del palacio que la lleva desde las sombras de Anmer a la vanguardia, al centro de atención, porque son muy inteligentes”, agregó Katie, quien también está segura de que la duquesa está percibiendo más patrocinios de parte de la reina Isabel II y el duque de Edimburgo , como parte de su preparación en el que será su nuevo rol.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad