Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate cautiva en su última aparición con un vestido de menos de 300 pesos

Durante una reunión virtual en la que participó Kate Middleton, la duquesa se robó las miradas al usar un vestido con un costo menor a 300 pesos mexicanos.
mié 02 septiembre 2020 07:20 AM
Kate Middleton
Kate Middleton cautivó con un vestido low cost en su última aparición.

Kate Middleton siempre se ha destacado por usar a su favor las últimas tendencias de la moda, y aunque a veces usa prendas de lujo por su condición de royal, también sabe robarse la atención con prendas de mucho menor costo. La última prueba de ello es su más reciente aparición en una videollamada en la que usó un vestido verde con estampado de flores de la marca Zara.

Este lunes la duquesa de Cambridge se reunió con el grupo de jueces que elegirán las mejores fotos del proyecto Hold Still, que en mayo pasado Kate presentó con el objetivo de demostrar los sentimientos que vive la gente durante el confinamiento por el coronavirus

Publicidad

“Quería agradecer enormemente a todos los que han entrado y participado. Y un gran agradecimiento a mis compañeros jueces. Aprecio enormemente el tiempo y la dedicación que han mostrado hacia el proyecto”, dijo Kate durante la conversación.

Para la ocasión, la duquesa de Cambridge se inclinó por un vestido verde con estampado de flores, y escote en V, así como detalles de encaje. Aunque la prenda actualmente está agotada, su precio es de 12.99 dólares, es decir 285 pesos mexicanos.

Kate tiene otras marcas preferidas low cost, como J. Crew, Marks & Spencer y Accessorize, mientras que sus marcas de lujo que usa regularmente son Alexander McQueen y Catherine & Co., cabe mencionar que la duquesa de Cambridge acostumbra usar más de una vez sus prendas de vestir.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad

La última vez que Kate sorprendió con un vestido low cost fue a medidos de junio, durante una reunión que tuvo con la asociación benéfica Oak National Academy. En esa ocasión, la duquesa eligió un vestido azul con estampado de flores de la cadena de tiendas Marks & Spencer, su valor original era de 25 libras pero todo parece indicar que ella lo compró en rebaja y en realidad solo pagó 12 libras, el equivalente a 350 pesos mexicanos.

Finalmente, el palacio anunció el fin de semana que se habían recibido 31,598 retratos con el #HoldStill2020, donde los ciudadanos compartieron sus historias y experiencias en el confinamiento. Antes de que se reciban las últimas 100 imágenes, se mostrarán en una exposición virtual el próximo lunes 14 de septiembre, para ello la duquesa de Cambridge ya hizo una selección de fotos antes de la selección final.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad