Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El vestido low cost de Kate se roba la atención en una aparición sorpresa

La esposa del príncipe William eligió para su última aparición un vestido de la cadena de tiendas Marks & Spencer que cuesta 12 libras.
mié 17 junio 2020 11:57 AM
Kate Middeton
Kate Middeton causó gran sensación con la blusa low cost que usó durante una videollamada.

Cualquier prenda que use en público Kate Middleton consigue agotar sus existencias en cuestión de horas, y suele dar pie además, a un sinfín de réplicas más asequible, porque las marcas favoritas de la duquesa de Cambridge no son precisamente aptas para todos los bolsillos.

Sin embargo, su vestidor no solo tiene prendas de diseñador, tal y como acaba de demostrar en la última de las muchas apariciones que hizo a través de una videollamada, durante el confinamiento para apoyar distintas iniciativas y organizaciones solidarias.

Publicidad

Este miércoles por la mañana ha dirigido una reunión de la Oak National Academy y, en el vídeo que difundió el palacio de Kensington solo se la puede ver de cintura para arriba de Kate , mientras está sentada frente a una ventana, se puede apreciar la parte superior de un vestido estampado en tonos azules que eligió para la ocasión ha acaparado toda la atención.

Para sorpresa de muchos, se trata de una prenda de la línea de moda de la cadena de tiendas Marks & Spencer. Su precio original era de 25 libras, pero en las rebajas actuales se puede conseguir por tan solo 12.

vestido Kate Middleton
Web Marks & Spencer

Publicidad

Se trata, desde luego, de un cambio importante en comparación con los atuendos que había venido usando en sus compromisos de los últimos meses, para los se había decantado por marcas como Stella McCartney o Roksanda Ilincic.

Eso sí, en la mayoría de ocasiones se trataba de vestidos que había utilizado anteriormente, porque a la esposa del príncipe William le gusta sacar el máximo partido a los clásicos atemporales que tiene en su closet.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad