Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry está viviendo su mejor momento como papá y esta es la prueba

Tal parece que por fin el príncipe Harry está viviendo su mejor momento como papá, ahora que se mudó a nueva casa.
lun 31 agosto 2020 01:19 PM
Archie Harrison y el príncipe Harry
Archie Harrison y el príncipe Harry protagonizaron una postal de fin de año.

Poco después de que Meghan Markle y el príncipe Harry se mudaran a su nueva casa en Santa Barbara, California se reveló que la royal couple estaba cumpliendo su sueño de por fin establecerse en un lugar, y es que desde que nació su primer hijo, Archie Harrison, no habían tenido la estabilidad que tanto deseaban. Ahora, en la última aparición pública del duque, dejó entrever que está viviendo su mejor momento como papá.

El fin de semana pasado, Harry tuvo una reunión virtual con miembros de la Rugby Football League como parte de la celebración del aniversario 125 de dicha asociación y fue ahí donde el príncipe habló sobre su hijo, “Nuestro hombrecito es nuestra prioridad número uno, pero nuestro trabajo después de eso, es nuestra segunda prioridad y solo estamos tratando de hacer todo lo posible para hacer nuestra parte para que el mundo sea un lugar mejor”, dijo el hijo menor de la princesa Diana.

Publicidad

En la misma conversación quedó al descubierto que Harry está pasando mucho tiempo calidad al aire libre con Archie, en su nueva casa, mientras intenta transmitirle su amor y pasión por el rugby, ya que además de ser uno de sus deportes favoritos, es el patrón de la Rugby Football League.
“Lo que necesito son algunas mini pelotas de rugby para que luego, pueda involucrar a Archie en el juego porque en este momento es imposible encontrar alguna”, añadió.

“Pero tengo un poco de espacio afuera, tengo la suerte de tenerlo, así que necesito que juegue un poco de rugby”, agregó.

Las palabras de Harry cobran relevancia y es que la semana pasada una fuente cercana a los papás primerizos confesó a la revista People, cómo vive la pareja tras haber cumplido un mes en su confortable mansión de 14 millones de dólares.
“Archie está realmente feliz y tiene espacio para correr libre. La casa venía con una estructura de juego que escalará en poco tiempo. Están emocionados de estar ahí y de formar parte de la comunidad. Es un momento muy feliz para ellos como familia”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad

Aunque Meghan y Harry siempre han sido muy cautelosos con las apariciones públicas de su hijo, ahora que viven en California ha sido posible ver al bebé en un video leyendo un libro junto a la duquesa de Sussex, con motivo de su primer cumpleaños y para pedir donaciones a la asociación benéfica, Save the Children.

"Pasemos la página, mostrémosle a todos. Vayamos a la página siguiente, ¡mira Arch!", dijo Meghan mientras tenía sobre a baby Archie y leía el libro infantil ¡Pato! ¡Conejo!, un regalo que de cumpleaños que le hizo la presentadora de televisión Oprah Winfrey.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad