Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No están peleadas: mejor amiga de Meghan Markle publica foto junto a ella

La presentadora y estilista Jessica Mulroney terminó con los rumores que apuntan a que la duquesa de Sussex y ella ya no se hablan tras polémica por el 'Black Lives Matter'.
vie 28 agosto 2020 08:27 AM
Jessica Mulroney y Meghan Markle
Jessica Mulroney y Meghan Markle.

Jessica Mulroney , estilista y presentadora de televisión, compartió una fotografía al lado de Meghan Markle en su perfil de Instagram, que se interpretó como señal de que su amistad con la ex actriz sigue y sirvió para poner punto final a los rumores de que desde hace unas semanas había un distanciamiento entre ellas y otros decían, incluso, que había una ruptura total de su relación.

La publicación fue una foto de Meghan, el día de su boda con el príncipe Harry en mayo de 2018. En la imagen se puede ver a la duquesa de Sussex entrando a la capilla de St. George. Aquel día, Jessica jugó un papel importante en la celebración, ya que se encargó de la planeación, además de que sus hijos se desempeñaron como pajes, junto al príncipe George y la princesa Charlotte.

Publicidad

"Veo esto y pura felicidad", escribió Mulroney, quien antes de ayer había estado alejada de las redes sociales, luego de protagonizar una controversia en la que fue duramente criticada por usar su privilegio como blanca, al mostrarse en desacuerdo con la influencer afroamericana Sasha Exeter.

La situación, de acuerdo con medios de comunicación´ británicos, provocó que Meghan se alejara de ella, debido a que la ex royal y la personalidad de internet apoyan al movimiento Black Lives Matter para erradicar el racismo.

Meghan Markle
Jessica Mulroney publicó esta foto, nunca antes vista, del día de la boda de Meghan Markle.

"De ninguna manera estoy llamando racista a Jess, pero lo que voy a decir es esto: ella es muy consciente de su riqueza, su poder adquisitivo y el privilegio que tiene debido a su color de piel. Y eso, amigos, le dio la confianza momentánea por encima de mi sustento por escrito", escribió Sasha en una publicación en Instagram.

La amistad entre Meghan y Jessica

Durante algún tiempo, específicamente cuando Meghan se mudó a Toronto para protagonizar la serie de televisión Suits, ambas se hicieron muy cercanas, incluso, durante los primeros meses de noviazgo de los duques de Sussex, el príncipe Harry estuvo de visita en casa de Jessica, junto a su esposo e hijos.

La cercanía entre ellas quedó al descubierto públicamente en la boda real, cuando Markle pidió que su mejor amiga ocupara el asiento más cercano a ella, durante la ceremonia.

Publicidad

"Estaba claro que tenía un lugar especial para sus amigos cercanos, aunque no estaban parados en el altar con ella, estaban muy cerca y pensé que era un toque muy agradable. La disposición de los asientos en la ceremonia dice mucho", explicó Eva Hartling, vicepresidenta de Birks Group, a la revista People.

Jessica Mulroney
Jessica Mulroney en la boda de Meghan y Harry el 19 de mayo de 2018.

Ya sea que esta nueva publicación se trate de una prueba de su amistad con Meghan o una posible reconciliación, lo que es un hecho es que Jessica no expresó públicamente ninguna felicitación para la duquesa de Sussex en su reciente celebración de cumpleaños, situación que todavía deja muchas dudas sobre el estatus actual de su relación.

Y es que, a mediados de junio, la revista Page Six publicó que la amistad no estaba tan bien como antes, ya que Meghan sentía que la estilista estaba "haciendo carrera a raíz de su amistad. Pero fue hasta que Jessica se involucró en la polémica racial, para que la ex actriz encontrara la excusa que tanto buscaba para terminar de tajo con Jess".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad