Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva casa de Meghan y Harry fue elegida para hacer muy feliz a Archie

El nuevo hogar de Meghan Markle y el príncipe Harry tenía “oculto” un espacio sorpresa para su hijo, Archie Harrison.
vie 21 agosto 2020 06:01 AM
Archie Harrison, Meghan Markle y el príncipe Harry
Archie Harrison, Meghan Markle y el príncipe Harry.

Tras darse a conocer la semana pasada que Meghan Markle y el príncipe Harry se habían mudado a su hogar definitivo en la localidad de Montecito en Santa Barbara, California, ahora se reveló que el primogénito de la royal couple, Archie Harrison, tiene un espacio especial para él en la nueva mansión de 14 millones de dólares.

Una fuente cercana a los duques de Sussex reveló a la revista People que la mansión tiene un área especial de juegos. “Archie está realmente feliz y tiene espacio para correr libre. La casa venía con una estructura de juego que escalará en poco tiempo. Están emocionados de estar allí y de formar parte de la comunidad. Es un momento muy feliz para ellos como familia”, dijo la fuente.

Publicidad

Desde que Meghan y Harry se enteraron que se convertirían en papás , todo el tiempo dejaron claro que querían que su hijo creciera de la manera más normal posible, de hecho, en algún momento se manejó que este era uno de sus principales motivos para separarse de la familia real. No querían que Archie creciera rodeado de la atención de los medios de comunicación británicos.

Mansión Meghan y Harry.
La residencia ubicada en un exclusivo vecindario cuenta con amenidades de lujo.

“Anhelaban una comunidad más pequeña y un ritmo más lento. Montecito es muy tranquilo, un pueblito encantador y el área de Santa Barbara ofrece un estilo de vida ideal que ellos esperaban con ansias. Sienten que la nueva casa es un lugar de paz y ofrece inspiración para construir cimientos, como Archewell, en el que se centran”, añadió la fuente.

Antes de instalarse en su nueva casa con nueve habitaciones, 16 baños, una sala de yoga, gimnasio, sala de cine, alberca y parque de juegos infantiles para Archie, vivieron casi cuatro meses en la residencia del actor Tyler Perry, en Los Ángeles, sin que hasta ahora se haya revelado si pagaron renta por el uso del inmueble o simplemente fue un préstamo mientras encontraban el hogar de sus sueños.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad

“Este es su hogar permanente. Desde que llegó Archie, todo ha sido tan turbulento y muchas cosas han estado en el aire. No ha sido necesariamente fácil. Por primera vez en mucho tiempo tienen un enfoque claro”, dijo una fuente a People. Un representante de Meghan y Harry confirmó esta declaración cuando reveló que “el duque y la duquesa de Sussex se mudaron a la casa familiar en julio de este año".

Maeghan Markle y Archie Harrison
Maeghan Markle y Archie Harrison.

"Se acomodaron en tranquila privacidad en su comunidad desde su llegada y esperan que esto sea respetado por sus vecinos, así como ellos como familia”, añadió la fuente.

En cuanto a su vida profesional, a principios de esta semana los duques se reunieron con líderes de la Queen Commonwealth Trust, donde hablaron de la reina Isabel II por primera vez desde que se separaron formalmente de la familia real en marzo de este año.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad