Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje oculto detrás del cubrebocas que Meghan usó en su última aparición

En la reciente aparición pública de Meghan usó una mascarilla, y ahora se reveló el mensaje que había detrás.
mié 26 agosto 2020 08:44 AM
 Meghan Markle
Meghan Markle usó en todo momento cubrebocas y guantes, durante su voluntariado.

La semana pasada, Meghan Markle y el príncipe Harry reaparecieron en Los Ángeles para ser voluntarios en la fundación Baby2Baby que en esa ocasión entregó útiles escolares para el nuevo ciclo escolar a niños en situación vulnerable. Pero algo que llamó mucho la atención es el mensaje detrás del cubrebocas que eligió la ex actriz de la serie de televisión Suits.

De acuerdo con la revista People, la mascarilla es de Royal Jelly Harlem , una marca fundada por Teta y Maya Gordoni, madre e hija que trabajan con proveedores y sastres africanos, con sede en Nueva York. Al parecer, la duquesa de Sussex tiene la intención de apoyar a empresas que fueron fundadas por personas afrodescendientes, en Estados Unidos.

Publicidad

Para la ocasión, la ex actriz eligió un modelo en líneas azules y blancas, en la parte exterior. Mientras que en el interior tiene un toque más divertido, con tela de color naranja. Además de estar confeccionada en tela de algodón, es reutilizable y amigable con el planeta, una de las causas que más defiende Meghan . En la página web se puede encontrar por 15 dólares, es decir, poco más de 300 pesos mexicanos.

"El duque y la duquesa de Sussex se ofrecieron como voluntarios con Baby2Baby, que es una de las cuatro organizaciones, y la única en los Estados Unidos, que eligieron para ayudar a celebrar el nacimiento de Archie en mayo pasado. La pareja entregó suministros a las familias y ayudó a los niños a elegir y probar nuevas mochilas", escribió la marca en una publicación en su perfil de Instagram.

Cabe mencionar que, aunque los duques de Sussex solo tienen casi seis meses de vivir en Estados Unidos, esta no es la primera vez que apoyan a Baby2Baby, en abril, poco antes de que naciera su primer hijo, Archie Harrison, organizaron en baby shower virtual, donde pedían a sus seguidores que hicieran donaciones a esta fundación

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad

En su momento se dio a conocer que Norah Weinstein y Kelly Sawyer Patricof, fundadores y copresidentes de la organización revelaron que no sabían que Meghan y Harry serían voluntarios en la entrega de útiles y mochilas, hasta que vieron la publicación en el perfil de Instagram de Baby2Baby.

"Baby2Baby se enorgulleció de organizar una distribución en automóvil en la primaria Knox, en el sur de Los Ángeles, mientras los estudiantes de todo el país regresan al aprendizaje a distancia esta semana. Gracias al duque y la duquesa de Sussex por unirse a nuestro equipo para ayudarnos a distribuir útiles escolares, ropa, artículos de higiene, alimentos y más a los niños que necesitan estos elementos básicos más que nunca durante esta temporada de regreso a clases sin precedentes", se lee en la publicación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad