Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la discreta celebración del primer aniversario de Meghan y Harry

Cuando Meghan y Harry cumplieron su primer año de casados, pocos días antes también se convirtieron en papás de Archie Harrison.
dom 30 agosto 2020 08:35 AM
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry.

Meghan Markle y el príncipe Harry siempre han tratado de mantener sus asuntos personales en total discreción, y un ejemplo de ello, es la manera en la que pasaron su primer aniversario de bodas, tan solo unos días después del nacimiento de su primer hijo, baby Archie Harrison. Un año después, se revela cómo fue esa celebración y quienes estuvieron invitados.

Según el libro recién publicado, Finding Freedom: : Harry and Meghan and the Making of A Modern Family los duques de Sussex se inclinaron por un almuerzo en su entonces casa de Frogmore Cottage, contrario a su boda que causó gran alboroto no solo en Reino Unido, sino en todo el mundo al transmitirse en televisión para millones de espectadores.

Publicidad

“En su primer aniversario de matrimonio, Harry y Meghan disfrutaron de un tradicional almuerzo dominical con Doria, la mamá de Meghan. Esta habría sido su última comida antes de viajar de regreso a Los Ángeles. Sus cinco semanas en Frogmore habían pasado volando, pero tenía que volver al trabajo”, escribieron los autores del libro Omid Scobie y Carolyn Durand.

Mientras tanto, los duques de Sussex compartieron un video con un collage de 14 fotos nunca antes vistas del detrás de cámaras del día de su boda, celebrada en la capilla de St. George el 19 de mayo de 2018.

"La canción seleccionada This Little Light of Mine fue elegida por la pareja para su recepción. Esperamos que disfruten reviviendo este momento y viendo algunas fotos detrás de cámaras de este día especial. Un mensaje de el duque y la duquesa: Gracias por todo el amor y el apoyo de tantos de ustedes en todo el mundo. Cada uno de ustedes hizo que este día fuera aún más significativo", se lee en la publicación en el perfil de Instagram de los duques de Sussex.

“Harry también sorprendió a su esposa con un anillo que había creado en la joyería de las estrellas Lorraine Schwartz, una de las favoritas de Meghan”, añadieron los autores. Unas semanas después, Meghan apareció usando el anillo que le dio Harry, durante el desfile del Trooping the Colour, que además de celebrar el cumpleaños 93 de la reina Isabel II, junto al resto de los integrantes de la familia real, era una fecha muy esperada porque era la primera aparición pública de la ex actriz, después de dar a luz.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad

Para la celebración del segundo aniversario de Meghan y Harry, ahora ya no son miembros de la familia real de primer rango y viven en Santa Barbara, no fue muy distinta a la primera. Disfrutaron de una cena tranquila, mientras Doria les ayudaba a cuidar a Archie e intercambiaron regalos que hicieron ellos mismos con algodón, “Hoy la familia está pasando un día tranquilo junta”, dijo una fuente cercana de la royal couple a la revista People.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry se refirieron a la reina Isabel con un tono más amoroso, en su última aparición pública.

“Este es su hogar permanente. Desde que llegó Archie, todo ha sido tan turbulento y muchas cosas han estado en el aire. No ha sido fácil, necesariamente. Por primera vez en mucho tiempo, tienen un enfoque claro”, añadió la fuente luego de que se diera a conocer que los duques de Sussex habían comprado una casa nueva de 14 millones de dólares, donde al parecer, por fin se instalarán definitivamente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad