“En su primer aniversario de matrimonio, Harry y Meghan disfrutaron de un tradicional almuerzo dominical con Doria, la mamá de Meghan. Esta habría sido su última comida antes de viajar de regreso a Los Ángeles. Sus cinco semanas en Frogmore habían pasado volando, pero tenía que volver al trabajo”, escribieron los autores del libro Omid Scobie y Carolyn Durand.
Mientras tanto, los duques de Sussex compartieron un video con un collage de 14 fotos nunca antes vistas del detrás de cámaras del día de su boda, celebrada en la capilla de St. George el 19 de mayo de 2018.
"La canción seleccionada This Little Light of Mine fue elegida por la pareja para su recepción. Esperamos que disfruten reviviendo este momento y viendo algunas fotos detrás de cámaras de este día especial. Un mensaje de el duque y la duquesa: Gracias por todo el amor y el apoyo de tantos de ustedes en todo el mundo. Cada uno de ustedes hizo que este día fuera aún más significativo", se lee en la publicación en el perfil de Instagram de los duques de Sussex.
“Harry también sorprendió a su esposa con un anillo que había creado en la joyería de las estrellas Lorraine Schwartz, una de las favoritas de Meghan”, añadieron los autores. Unas semanas después, Meghan apareció usando el anillo que le dio Harry, durante el desfile del Trooping the Colour, que además de celebrar el cumpleaños 93 de la reina Isabel II, junto al resto de los integrantes de la familia real, era una fecha muy esperada porque era la primera aparición pública de la ex actriz, después de dar a luz.