Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El último paso de Meghan y Harry para despedirse definitivamente de la realeza

Oficialmente, Meghan y Harry cambiaron el nombre de su marca, una acción que podría ser la despedida definitiva de la familia real.
jue 27 agosto 2020 02:01 PM
Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle hacen último proceso despedirse definitivamente de la familia real.

Después de anunciar su deseo de separarse de la familia real, la reina Isabel II puso una única condición que, consistía en que Meghan Markle y el príncipe Harry dejaran de usar la palabra “royal” en sus futuros proyectos, incluyendo su fundación. Ahora, se dio a conocer que la royal couple cambió oficialmente el nombre de la organización, lo que significa, una despedida definitiva de la realeza.

En los documentos obtenidos por el diario británico MailOnline, se muestra que los duques de Sussex hicieron el cambio de Sussex Royal, la Fundación del duque y la duquesa de Sussex a simplemente Fundación MWX, lo que podría significar que representarían a la Fundación Markle Widsor. El registro se dio el pasado 5 de agosto, según el medio antes mencionado.

Publicidad

De acuerdo con la información obtenida por el diario británico, esta acción ocurrió unas semanas después de que Meghan y Harry presentaran la solicitud para cambiar el nombre de su fundación, aunque minutos después retiraron la solicitud.
Los documentos detallan la salida formal de la Sussex Royal de Companies House y ahí mismo se reveló que el nuevo nombre sería MWX Foundation, nombre que tomará mientras se disuelve definitivamente la organización que crearon cuando eran miembros de la familia real.

De hecho, también se dejó al descubierto que los directivos Gerald Tyrrell, Karen Blackett, Steven Cooper, Kirsty Jones, Stefan Allesch-Taylor y Meghan habían renunciado a la Sussex Royal, otro punto que confirma la eliminación oficial de esta fundación. Actualmente el príncipe Harry es el único director que quedó en la lista de directivos. La Fundacion MWX quedó registrada en Companies House y lo usarán para incluir marcas comerciales como Travalyst, una empresa creada por el duque de Sussex, cuyo objetivo es que el turismo sea más respetuoso con el medio ambiente.

Tras la creación de MWX, no se han revelado muchos detalles al respecto, ni siquiera si se convertirá en un reemplazo de Archewell, la fundación inspirada en su primer hijo, Archie Harrison y que hasta ahora, su creación está en pausa porque Meghan y Harry estaban enfocados en ayudar a personas en situaciones vulnerables a causa de la pandemia del coronavirus, así como, en trabajar en iniciativas dedicadas a la erradicación del racismo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad

Finalmente, aunque en apariencia todavía no tienen una fuente de ingresos oficial, los duques de Sussex no han dejado de trabajar y la prueba es el estreno del documental de Netflix, Rising Phoenix, donde participó el príncipe Harry. Al mismo tiempo, la semana pasada la royal couple se integró al voluntariado de la organización Baby2Baby, para entregar útiles escolares a niños en situación vulnerables.

Además, la ex actriz ha tenido varias apariciones en distintas conferencias virtuales, como la Cumbre de Liderazgo Global 2020 para la campaña Girl Up, o su participación en una edición especial sobre las elecciones de Estados Unidos, de la revista Marie Claire. Así que este cambio podría significar que pronto habrá nuevas noticias sobre los proyectos profesionales de la pareja.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad