Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Meghan y Harry quedaron fuera de 'The Crown'

El director de la famosa serie de televisión reveló sus motivos para dejar fuera a Meghan y Harry de la trama.
lun 24 agosto 2020 11:24 AM
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry no aparecerán en ninguna temporada de The Crown.

Cerca del estreno de la cuarta temporada de The Crown, la serie sobre la vida de la familia real británica, Peter Morgan, creador de la serie reveló la razón por la que dejó fuera a Meghan Markle y al príncipe Harry de la producción de Netflix.

A raíz de las nueve nominaciones al premio Emmy de The Crown, Peter confesó a Hollywood Reporter la razón por la que cambió el número de temporadas de la producción, así como los comentarios no oficiales que recibe de parte del palacio de Buckingham, así como el motivo para dejar fuera de la trama a los duques de Sussex, “Meghan y Harry están en medio de su camino, y no sé cuál es su camino ni cómo terminará”, aseguró.

Publicidad

“Me siento mucho más cómodo escribiendo sobre cosas que sucedieron al menos hace 20 años. Tengo en mi cabeza una regla de 20 años. Eso es tiempo suficiente y distancia suficiente para comprender realmente algo, comprender su función, comprender su posición, comprender su relevancia. A menudo, las cosas que parecen absolutamente importantes hoy en día, se olvidan instantáneamente, y otras cosas tienen la costumbre de quedarse y demostrar ser históricamente muy relevantes y duraderas”, dijo el productor.

“No sé en qué parte del esquema aparecerán el príncipe Andrés o, de hecho, Meghan Markle o Harry . No lo sabremos y necesitan tiempo para dejar de ser noticia. Y por eso no quiero escribir sobre ellos, ya que lo convertirá instantáneamente en algo periodístico. Y hay muchos periodistas que ya escriben sobre ellos. Para ser dramaturgo, creo que necesitas la metáfora, una vez que algo tiene la posibilidad metafórica puede volverse interesante”, añadió Morgan.

“Es muy posible, por ejemplo, contar la historia de Harry y Meghan a través de la analogía y la metáfora, si eso es lo que quieres hacer. Porque ha habido tantos ejemplos en el pasado, ya sea Wallis Simpson, Edward VII, o Diana y el príncipe Carlos. Ha habido muchas oportunidades en el pasado en la que ha habido complicaciones matrimoniales”, concluyó Peter.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad

Finalmente, en cuanto a los comentarios que ha recibido por parte de Buckingham, Peter aseguró que nadie ha tratado de censurarlo o le ha pedido que corrija algún dato trasmitió en la serie. Incluso, dejó muy claro que entre él y el palacio no hay relación alguna, ni pretenden que la haya, “No tenemos ningún interés de hacerlos felices, eso es realmente importante porque diferentes personas tienen diferentes opiniones”

“Dependiendo de tu perspectiva, si eres un antimonárquico, no importa lo crítico que sea, nunca será lo suficientemente crítico. Y si eres realmente un monárquico acérrimo, entonces, simplemente todo lo que diga será un acto de deslealtad. Nunca harás felices a los dos extremos y no tiene sentido siquiera intentarlo. Solo escribo lo que quiero escribir”, indicó Peter.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad