Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y Harry hablaron sobre la reina por primera vez desde el Megxit

Los duques de Sussex cambiaron el tono de su discurso, durante su reciente reunión con líderes de la Commonwealth.
jue 20 agosto 2020 11:20 AM
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry se refirieron a la reina Isabel con un tono más amoroso, en su última aparición pública.

Ya establecidos en su nuevo hogar en Santa Barbara, Meghan Markle y el príncipe Harry tuvieron este miércoles una reunión virtual con algunos líderes de la Queen Commonwealth Trust. Durante la conversación, la ex actriz reveló que no “sabía nada” de dicha organización, hasta que se integró a la familia real en 2017, pero lo que más llamó la atención fue la forma en la que la royal couple se refirió todo el tiempo a la reina Isabel II.

“Los jóvenes de toda la Commonwealth vienen con una pregunta, siempre ofrecen una solución, y creo que eso es tan inspirador y por qué estoy increíblemente orgullosa de poder trabajar en la Queen Commonwealth Trust, porque es la continuación del legado de su abuela [la reina Isabel]”, dijo Meghan durante la reunión.

Publicidad

A diferencia del último encuentro que tuvieron los duques de Sussex con líderes de la organización , donde fueron duramente criticados por decir que “la historia de la Commonwealth tenía que ser conocida, incluso si era incómoda”, y como consecuencia este comentario se convirtió en un nuevo motivo de críticas al ser considerado un ataque al Imperio Británico, en esta ocasión la royal couple se mostró cariñosa con la QCT.

El príncipe reconoció todo lo que la monarca de 94 años había logrado, cuando asumió la gran responsabilidad que conlleva la organización, “Nadie podría haber predicho cómo iba a cambiar el mundo en un espacio de tiempo tan corto, especialmente con el mundo digital. Pero escuchándolos, conociendo el amplio espectro que envuelve la QCT, ustedes son la definición de la Commonwealth del siglo XXI y lo que significa ser parte de ella. Ustedes están defendiendo la igualdad, el respeto mutuo y la justicia, y creo que eso es algo de lo que todos deberían estar muy orgullosos”, dijo Harry.

Durante la videollamada que hicieron desde su nueva mansión de 14 millones de dólares, la pareja todo el tiempo se refirió a Isabel II como “abuela” y en un tono amoroso. Este cambio de actitud ocurrió tan solo una semana después de la publicación de Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of A Modern Family, su biografía no autorizada, donde se revelan muchos detalles hasta ahora desconocidos de su paso por la familia real, así como de su independencia de la realeza.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad

Aunque en 2018 el príncipe Carlos nombró a Harry como su sucesor en la Commonwealth, la reina Isabel sigue siendo la titular de la organización. En la conversación, Meghan aprovechó el espacio para hablar de la salud mental, uno de los temas más importantes tanto para ella y su esposo, como para los duques de Cambridge, aunque desde principios de 2019 cada uno trabaja por separado.

Ver esta publicación en Instagram

Today is Armed Forces Day – celebrating the men and women who make up the military community: from those that are serving, to families, veterans, reservists, cadets and charities. To all those serving in the Armed Forces, both in the UK and abroad, be it in uniform or family - we want to thank you for the work you do every day in representing and protecting your country. Once served, always serving. ********************************************** After ten years of military service, this day is especially important to The Duke as seen in his establishment of The Invictus Games as well as The Endeavour Fund. The Duchess has also been dedicated to the Armed Forces community, having visited troops around the world on a tour with The Chairman of The US Joint Chiefs of Staff before meeting The Duke of Sussex. Given The Duke’s passion around mental wellness, he has been working in collaboration with the Ministry of Defence to help improve training across the Defence community, focusing on prevention. This commitment also focuses on ‘mental fitness,’ a reframing of how we perceive our internal strength which The Duke and the MOD will be launching later this year after two years of development. The aim is to improve the understanding that good management of positive mental health should be a normal part of everyday life in the military and leading the way for the rest of society. Photo credit: PA, Getty, Matt Cardy

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

“El bienestar mental y emocional de todos es quizás más frágil que nunca, ciertamente con el Covid y nuestra confianza en los dispositivos en este momento, tras la ausencia de la interacción humana. La gente se conecta más que nunca para sentirse en comunidad”, añadió la ex actriz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad