Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es la nieta favorita de la reina Isabel II (y no es ninguna de las York)

La hija mayor de los condes de Wessex tiene muchas cosas en común con la monarca británica y pasa mucho tiempo a su lado.
sáb 30 mayo 2020 08:49 AM
Reina Isabel II y Lady Louise Windsor
Reina Isabel II y Lady Louise Windsor Reina Isabel II y Lady Louise Windsor. (Foto: David Hartley/Shutterstock)

Aunque la reina Isabel II es abuela de las princesas Eugenia y Beatriz, así como de Zara Tindall, hija de la princesa Ana; todo indica que su nieta favorita no es ninguna de ellas, sino lady Louise, la hija mayor de los condes de Wessex.

Una fuente real aseguró al portal Express.uk que la reina siente una especial cercanía con Louise, ya que al igual que ella, la joven de 16 años disfruta pasar el tiempo en la residencia de Balmoral. De hecho, en 2016, Sophie Wessex dijo que su hija estaba la mayoría de los fines de semana en la casa de campo de su abuela.

Publicidad

"A la reina le encanta el hecho de que Louise y James disfrutan mucho tiempo en Balmoral y se ha vuelto particularmente cercana a Louise, quien parece haberse convertido en su nieta favorita, seguida de James", dijo una fuente cercana, al diario británico The Sun.

Otra razón que la coloca como la favorita es por su dedicación y esfuerzo con la que cuida a sus primos, los príncipes George, Charlotte y Louis: "Louise también se esfuerza por cuidar a los hijos de William y Kate cuando están ahí. A Louise le encanta dibujar y estaba tratando de ser paciente con Charlotte para que hiciera dibujos de conejos y venados", reveló el informante.

Lady Louise y el príncipe George
Lady Louise y el príncipe George, en la boda de la princesa Eugenia.

Publicidad

Por sus dotes como dibujante, contó la fuente, la niña recibió un regalo muy especial: "Debido a su obvia habilidad artística, la reina permitió que Louise revisara algunos de los bocetos de la reina Victoria, que se conservan en Balmoral, pero rara vez se exhiben en estos días".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da clic en la imagen)

Pero eso no es todo, la hija del príncipe Eduardo y Sophie Wessex también comparte una de las más grandes pasiones de la reina: el amor por los caballos y la equitación. Lady Louise aprendió a montar cuando era muy pequeña e incluso participó junto a su papá en las celebraciones de 90 años de la reina.

Lady Louise
Lady Louise aprendió a montar cuando era muy pequeña.

La joven también ha hecho conducción de carruajes, un deporte popular en Reino Unido, gracias a su abuelo, el duque de Edimburgo. En mayo de 2017 fue la encargada de dirigir los carruajes del Champagne Laurent-Perrier Meet de la British Driving Society, en el Royal Windsor Horse Show.

Lady Louise Windsor
Lady Louise Windsor en el Royal Windsor Horse Show.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad