Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y Harry entregan útiles a niños necesitados para su regreso a clases

Los duques de Sussex tuvieron su primer evento de caridad, tras su mudanza a su nueva mansión en Santa Barbara.
vie 21 agosto 2020 03:02 PM
Príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle, una vez más, se convirtieron en voluntarios en Los Ángeles.

A punto de cumplir un mes de haberse mudado a su nueva mansión en Santa Barbara, Meghan Markle y el príncipe Harry sorprendieron en su primer evento de caridad para distribuir útiles escolares a niños que más lo necesitan. Eso sí, siempre se les vio usando mascarilla y guantes, como medida sanitaria ante la pandemia por el coronavirus.

En esta ocasión, los duques de Sussex volvieron a Los Ángeles, donde vivieron durante casi cuatro meses, para repartir libros, mochilas, ropa, alimentos y productos de higiene para los niños más necesitados, que están a punto de iniciar el nuevo ciclo escolar. Esta vez la ex royal couple trabajó en colaboración con la organización benéfica Baby2Baby, que se encargó de publicar las fotos en su perfil de Instagram.

Publicidad

"Baby2Baby se enorgulleció de organizar una distribución en automóvil en la primaria Knox, en el sur de Los Ángeles, mientras los estudiantes de todo el país regresan al aprendizaje a distancia esta semana. Gracias al duque y la duquesa de Sussex por unirse a nuestro equipo para ayudarnos a distribuir útiles escolares, ropa, artículos de higiene, alimentos y más a los niños que necesitan estos elementos básicos más que nunca durante esta temporada de regreso a clases sin precedentes", se lee en la publicación.

En las imágenes se puede ver a los ex royals haciendo la entrega directa a los coches, mientras los ciudadanos se mostraron sorprendidos por verlos. En otra foto, Meghan aparece arrodillada para ayudar a un niño a acomodarse la mochila, mientras Harry también estaba en cuclillas viendo a su esposa. Para la ocasión, la ex actriz usó una blusa blanca y unos shorts verde olivo. El duque de Sussex eligió un polo blanco, shorts y una gorra de béisbol, como en otras ocasiones desde que se mudó a Norteamérica.

Norah Weinstein y Kelly Sawyer Patricof, fundadores y copresidentes de la organización no sabían que los duques de Sussex estaban como voluntarios en Baby2Baby hasta que vieron las publicaciones en Instagram. "Estamos emocionados y abrumados por el apoyo. Creemos que el hecho de que la duquesa sea de Los Ángeles fue lo que la impulsó a destacar en esta ciudad, donde tiene su sede Baby2Baby. Nos sentimos particularmente agradecidos de que destacara a esta organización estadounidense", dijo Norah a la revista People.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad

Gracias a la colaboración de Meghan y Harry , la fundación comenzó a ver una nueva base de donantes, incluso fuera de Estados Unidos: "Que personas de Guadalajara e Italia han donado a Baby2Baby, ha sido realmente impresionante. No sólo hemos recibido donaciones monetarias, sino que también ha ido creciendo muchos artículos básicos que distribuimos como cunas, pañales, cepillos de dientes, mantas para bebés, pijamas y todo tipo de donaciones", compartió Weinstein.

Sin duda, los duques de Sussex estuvieron muy ocupados estos días, ya que a principios de esta semana tuvieron una reunión con líderes de la Queen Commonwealth Trust, en la que por primera vez hablaron de la reina Isabel II, desde su salida oficial de la familia real en abril de este año.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad