Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Meghan Markle a una incómoda broma del príncipe Harry

En un compromiso reciente, vía remota, el duque de Sussex habló de la edad de su esposa y no es la primera vez que lo hace.
sáb 22 agosto 2020 10:50 PM
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry durante su reciente reunión con la Queen Commonwealth Trust.

Durante la más reciente reunión remota de Meghan Markle y el príncipe Harry con líderes de la Queen Commonwealth Trust, casi nadie se percató de la incómoda broma del hijo menor de la princesa Diana y el príncipe Carlos, sobre la edad de su esposa, así como la reacción de la ex actriz, y es que, esta no es la primera vez que hace un chiste sobre el tema.

En el video compartido por la asociación, el duque de Sussex alentó a los jóvenes a continuar con su trabajo para terminar con la negatividad y el odio que se difunde en línea, al terminar su comentario Harry dijo que sentía que ya era demasiado mayor, a sus casi 36 años, que cumplirá el próximo 16 de septiembre.

Publicidad

"Me encanta el hecho de que todos estén tan bien conectados. Para eso se creó esta plataforma, para unirlos a todos. Usar ese pensamiento, esa consciencia de sí mismos para poder hacer el mundo un lugar mejor. Quiero incluirnos (a él y Markle), pero ya siento que soy demasiado mayor…", dijo Harry.

Entonces Meghan respondió: "¡No somos viejos!, a lo que el duque de Sussex agregó: "Pero es verdad, este es el mundo que ustedes van a heredar ¡Y Archie! Depende de todos nosotros colectivamente hacer de éste, un lugar mejor… y lo somos".

Esta no es la primera vez que Harry juega con la edad de su esposa, en la videollamada que tuvieron para apoyar el movimiento Black Lives Matter, dijo: "Chicos, estoy envejeciendo. Ya tengo 35", a lo que Meghan reviró con una sonrisa:" Eso no es envejecer", pero el duque insistió: "Estoy envejeciendo en comparación con estos jóvenes".

En tanto, desde su salida oficial de la familia real, los duques de Sussex no habían mencionado en ningún momento a la reina Isabel II durante sus compromisos y apariciones como voluntarios en diversas causas tras la pandemia del coronavirus, pero en esta reciente aparición resaltaron el trabajo que ha hecho la monarca, de 94 años, como cabeza de la Queen Commonweath Trust.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad

Esta misma semana, Meghan y Harry regresaron a Los Ángeles para ser voluntarios por un día, junto a la organización benéfica Baby2Baby, para repartir útiles escolares, mochilas, libros e insumos de higiene personal a los niños más necesitados, ahora que están a punto de iniciar un nuevo ciclo escolar. En las imágenes les pudo ver usando guantes y mascarilla todo el tiempo, como medida de seguridad ante el COVID-19.

"Baby2Baby se enorgullece de organizar una distribución en automóvil en la primaria Knox, en el sur de Los Ángeles, mientras los estudiantes de todo el país regresan al aprendizaje a distancia esta semana. Gracias al duque y la duquesa de Sussex por unirse a nuestro equipo para ayudarnos a distribuir útiles escolares, ropa, artículos de higiene, alimentos y más a los niños que necesitan estos elementos básicos más que nunca durante esta temporada de regreso a clases sin precedentes", dice en la publicación de la fundación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad