Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlota Casiraghi despierta rumores de un nuevo embarazo

Hay fuertes rumores de que Carlota Casiraghi y su esposo, Dimitri Rassam están esperando a su segundo hijo como pareja.
mié 19 agosto 2020 02:36 PM
Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi
Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi podría esperar a su segundo hijo, tras nuevos rumores.

Aunque este año han sido contadas las apariciones en público de Carlota Casiraghi , recientemente circularon unas fotografías que mostraron que se tomó unos días de descanso junto a su familia en Pantelaria, una isla que pertenece a Sicilia, como parte de la celebración de su cumpleaños 34; sin embargo algo que llamó mucho la atención fue su vientre abultado, algo que podría delatar un nuevo embarazo.

El portal español Vanitatis publicó que Carlota y su mamá, Carolina de Mónaco, navegaron a bordo de su yate Pacha III, y fue ahí donde los paparazzi obtuvieron una fotografía donde se le puede ver un vientre abultado como si estuviera embarazada, además de tocarlo en repetidas ocasiones, un gesto natural en las mujeres que están esperando un hijo.

Publicidad

En caso de que los rumores sean ciertos, Carlota se convertiría en mamá por tercera ocasión, mientras que se convertiría en su segundo hijo en común con su actual esposo, Dimitri Rassam, con quien cumplió su primer año de casada el 1 de junio. Cabe mencionar que como ha pasado en las otras dos ocasiones, el embarazo nunca se confirmará oficialmente, y se tendrá que esperar hasta que los cambios físicos muestren la evidencia.

Carlota Casiraghi
Carlota Casiraghi capturada por los paparazzi a finales de junio de este año.

El primer embarazo de Carlota, fruto de su relación con el actor y comediante marroquí, Gad Elmaleh, se confirmó gracias a varias pistas que ella dejó al descubierto en público, pero la más significativa fue cuando no participó en una competencia hípica, una de sus más grandes aficiones y pasiones. El anunció del nacimiento de Raphaël se anunció el 18 de diciembre de 2013, a través de un comunicado del Palacio de Mónaco.

Mientras que, con Balthazar Rassam, su segundo hijo , los rumores se hicieron más fuertes después de que se le viera usando un anillo de compromiso en el Baile de la Rosa, en 2018. En esa ocasión, la hija de princesa Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi usó un vestido que impedía ver su vientre abultado. Luego se dio a conocer que había pospuesto su boda con el cineasta Dimitri Rassam.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad

Pese a todas las señales que ha dado anteriormente, la última vez que se dijo que estaba embarazada fue precisamente hace un año, poco después de su boda con Dimitri, Carlota fue capturada mientras vacacionaba por la costa atlántica de Francia, específicamente en las playas de Cap Ferret. En ese entonces los rumores se avivaron, ya que en las imágenes el aumento de su vientre era totalmente perceptible.

Carlota Casiraghi
La princesa se deja ver nuevamente luciendo un vientre abultado.

En las fotos se le veía usando un traje de baño entero, en color azul celeste, acompañado de una camisa blanca con un discreto estampado, donde dejó al “descubierto” el supuesto embarazo, que al final resultó ser solo un rumor, que se reavivó hasta ahora.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad