Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras meses de ausencia, Carolina de Mónaco reaparece en el funeral de su prima

Desde enero, Carolina de Mónaco no se dejaba ver en un acto en público, hasta este miércoles en el funeral de su prima.
mié 17 junio 2020 04:50 PM
Carolina de Mónaco
Carolina de Mónaco reaparece tras meses sin saber nada de ella.

Este miércoles, la familia Grimaldi se dio cita en la catedral de Mónaco para darle el último adiós a su prima, la baronesa Elizabeth-Anne de Massy, lo que más llamó la atención fue la reaparición de Carolina de Mónaco , de quien no se sabía nada desde enero de este año.

A la misa celebrada una semana después del fallecimiento de Elizabeth-Anne también asistieron sus hijos Jean-Léonard y Mélanie-Antoinette Costello de Massy, junto con los príncipes Alberto II y Charlene, quiénes, por cierto, llevaron mascarillas con el escudo monegasco.

Publicidad

Además de los príncipes de Mónaco, el resto de la familia real también se adaptó a la nueva normalidad usando mascarillas y guantes. Incluso, las integrantes de la familia a excepción de la princesa Estefanía se cubrieron el pelo con un velo a juego con el look que eligieron.

Princesa Estefanía de Mónaco, princesa Carolina, príncipe Alberto II de Mónaco, princesa Charlene de Mónaco y Melanie Antoinette de Massy
Princesa Estefanía de Mónaco, princesa Carolina, príncipe Alberto II de Mónaco, princesa Charlene de Mónaco y Melanie Antoinette de Massy.

La baronesa Elizabeth-Ann, era hija de la princesa Antonieta quien, a su vez, era la hermana mayor del fallecido príncipe Raniero III. Elizabeth murió el miércoles pasado en el Hospital Princess Grace de Mónaco y hasta el momento, no se han revelado las causas de su fallecimiento.

Publicidad

Esta es la primera aparición en público de Carolina de Mónaco desde hace meses. La última vez que se dejó ver fue en enero durante el desfile de la colección primavera-verano de Chanel. Poco después de su última aparición, inició la crisis sanitaria por el coronavirus y desde entonces, nada se volvió a saber sobre ella.

En cambio, el príncipe Alberto ya había cumplido con algunos deberes , durante estos días de contingencia y luego de recuperarse de coronavirus. A principios de junio, Alberto y los miembros de la familia –salvo Carolina y Carlota Casiraghi- se dieron cita a la inauguración del nuevo casino de Montecarlo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad