Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Entre rumores de embarazo, captan a Carlota Casiraghi en playas de Francia

En medio de los rumores de un tercer embarazo, la princesa sigue disfrutando de sus vacaciones.
mar 06 agosto 2019 07:00 AM
Carlota Casiraghi
La princesa se deja ver nuevamente luciendo un vientre abultado.

Luego de que hace unos días, surgieran los rumores de un posible embarazo de la princesa Carlota Casiraghi, la recién casada sigue disfrutando de sus vacaciones por la costa atlántica de Francia.

En esta ocasión fue vista en playas de Cap Ferret, usando un traje de baño entero azul celeste, con una camisa blanca con estampado con unos figurines. Al igual que en las primeras imágenes que circularon, el vientre bajo de la princesa luce abultado tal y como si estuviera embarazada.

Publicidad

En otra de las fotos, se le puede ver con un vestido azul del mismo tono que el traje de baño, mientras se encuentra descendiendo del yate.

Carlota Casiraghi
Carlota Casiragui fue vista nuevamente durante sus vacaciones.

Mientras qué en una tercera imagen, pareciera que le están entregando una mantita.

Carlota Casiraghi
Poco más de un mes de contraer matrimonio, la princes se encuentra de vacaciones.

Publicidad

Sin que todavía se confirme esta teoría, Carlota se convertiría en madre por tercera vez . El 17 de diciembre de 2013, dio a luz por primera vez a su primogénito Raphaël Elmaleh, fruto de su relación con el comediante Gad Elmaleh.

Quién al Día: Nace hijo de Carlota Casiraghi; Bieber anuncia retiro

Cinco años después, dio a luz a Balthazar Rassam, su segundo hijo y resultado de su noviazgo con el famoso productor de cine Dimitri Rassam.

Publicidad
Los cambios en la vida de Carlota

Después de varias especulaciones sobre la relación entre Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam , hace poco más de un mes, al fin contrajeron matrimonio en dos espectaculares bodas. La primera, fue una ceremonia discreta en la que se unió en matrimonio, con su pareja desde hace dos años y padre de su hijo Balthazar Rassam. Un mes después, la hija de Carolina de Mónaco se casó de la manera más discreta, por la iglesia en Abadía Sainte-Marie de Pierredon.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad