Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlota Casiraghi reaparece con un look informal que no pasó desapercibido

Con un look veraniego y cero formal, Carlota Casiraghi reapareció para leer un poema en el Festival Filosófico en Mónaco.
jue 23 julio 2020 08:20 AM
Carlota Casiraghi
Carlota Casiraghi hace nueva aparición en menos de un mes en el Festival Filosófico de Mónaco.

Esta semana, Carlota Casiraghi inauguró el quincuagésimo aniversario del Festival de Verano celebrado en Mónaco, para la ocasión, la hija de la princesa Carolina de Mónaco y el deportista italiano, Stefano Casiraghi leyó un poema de Giacomo Leopardi ya que, además se desempeña como presidenta fundadora de los Encuentros Filosóficos.

Debido que no era un evento formal como el Baile de la Rosa, ni una cena de gala Carlota eligió para la ocasión una camisa blanca básica, muy parecida a la que llevó el año pasado en la presentación de su libro Archipiélago de pasiones, en Segovia.

Publicidad

Desde hace cinco años Carlota tuvo la iniciativa de convertir el Principado de Mónaco en la Atenas de Costa Azul con ayuda de Robert Maggiori, quien fue su profesor de filosofía en el instituto y con quien escribió su más reciente libro. De esa manera fue como se fundó el ciclo anual de conferencias sobre filosofía, Encuentros Filosóficos de Mónaco.

Desde el pasado 8 de julio iniciaron estos encuentros, de hecho, Carlota participó en una serie de lecturas filosóficas que se realizaron en el Teatro Fort Antoine, una antigua fortaleza de Montecarlo que su abuelo Raniero III convirtió en un anfiteatro durante su reinado.

Publicidad

Esta es la segunda aparición de Carlota desde el inicio de la pandemia, la primera vez que fue vista públicamente fue a mediados de junio en el funeral de la baronesa Elizabeth-Ann de Massy, prima de Carolina y Alberto de Mónaco , donde toda familia real de reunió para darle el último adiós y rendirle un homenaje.

En dicho evento, se captó a los miembros de la familia real vestidos de luto y usando mascarillas, como parte de las recomendaciones sanitarias ante la pandemia por el coronavirus, lo que probablemente la familia olvidó por completo fueron las reglas de distancia social, ya que justo hay una foto donde se puede ver a Carlota Casiraghi y a Alexandra de Hannover tomadas del brazo de su hermano Pierre a la salida de la Catedral de Mónaco.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad