Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle
  • square.jpg
  • Lady Di
  • square_montreal.jpg

Captan por primera vez al bebé de Carlota Casiraghi

El bebé nació el pasado 23 de octubre y se le pudo captar en el aeropuerto de París.
EXC Charlotte Casiraghi
Balthazar Dimitri Rassam nació el 23 de octubre del año pasado.

Ha sido un inicio de año muy complicado para Carlota Casiraghi que no logra encontrar la estabilidad soñada. Aún con todo y comunicado donde ella y Dimitri Rassam desmintieron la información publicada por la revista ¡Hola! que apuntaba a un rompimiento entre ellos, la verdad es que los rumores sobre su ruptura aún persisten.

EXC Charlotte Casiraghi
Balthazar Dimitri Rassam nació el 23 de octubre del año pasado.
Publicidad

Y es que Carlota lleva tiempo apareciendo sola y sin el director de cine. Desde que Balthazar nació, el pasado 23 de octubre, sólo hemos podido ver imagenes de ella sola. Ya sea dando un paseo con la carriola del bebé hasta las obligadas visitas al pediatra, la única realidad es que no hay rastro de Dimitri.
Hace unos días se le pudo ver en el aeropuerto de París con el pequeño Balthazar de casi tres meses y la nana de éste.
Carlota lució unos pantalones amplios, chamarra y gorra, muy bien abrigada con todo y cangurera donde cargaba a su hijo más pequeño.

EXC Charlotte Casiraghi
Desde que nació Balthazar son las pocas veces que hemos podido ver a Dimitri y a Carlota juntos.

Aunque Balthazar es aún muy pequeño, en las imágenes de paparazzi podemos apreciar cierto parecido a su padre. Ya veremos cuando crezca pero parece que los genes de los Rassam se han impuesto sobre los Grimaldi.
Mientras el tiempo pasa y se va confirmando el verdadero estatus sentimental de Carlota y Dimitri, la hija de la princesa Carolina continua viviendo una maternidad en solitario.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad