Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Dónde está Carolina de Mónaco? Está desaparecida desde enero

La última vez que Carolina de Mónaco fue vista en público fue en el desfile de Chanel, celebrado en el Grand Palais de París.
mié 03 junio 2020 04:25 PM
Carolina de Mónaco
Carolina de Mónaco lleva más del confinamiento desaparecida.

Esta semana, Alberto de Mónaco y el resto de la familia Grimaldi reapareció en público en la inauguración de la nueva plaza del Casino de Montecarlo, lo que supone un paso adelante en el regreso a la normalidad luego del periodo de cuarentena por la propagación mundial del Covid-19; eso sí, el evento se realizó siguiendo las medidas de seguridad dictadas por la autoridades de salud, entre ellas el uso de mascarillas.

A pesar de que su reaparición se llevó con toda normalidad y sin contratiempo alguno, llamó la atención la ausencia de Carolina de Mónaco, quien no es vista desde enero, cuando asistió a un desfile de Chanel junto a su hija Alexandra de Hannover en el Grand Palais de París.

Publicidad

La ausencia de Carolina llama la atención porque su presencia en eventos importantes de la Roca es imprescindible. En esta ocasión también faltaron su hija Carlota Casiraghi y su esposo, Dimitri Rassam , quienes justo esta semana celebraron su primer aniversario de bodas.

Carlota Casiragui y Dimitri Rassam
Dimitri Rassam y Carlota Casiragui.

Algunos medios franceses tienen la teoría de que su desaparición ocurrió cuando inició la pandemia del coronavirus. Hasta el momento nadie sabe exactamente cuál es su paradero.

Publicidad

La última vez que se supo algo de Carolina de Mónaco fue en marzo , cuando se dio a conocer la cancelación del Baile de la Rosa por primera vez en la historia y a causa de la pandemia.

Carolina y Alberto de Mónaco
Carolina y Alberto de Mónaco.

Dos meses después, se dio a conocer que la Fundación Princesa Grace, presidida por la royal, había reciclado los manteles que se usaron en la edición de este evento de 2017 para confeccionar mascarillas. Para ello se trabajó con tres costureras de La Boutique du Rocher, la tienda oficial de la tienda de Montecarlo: “Las telas no son fáciles de encontrar, así que utilizaremos estos manteles que teníamos y están hechos de una tela resistente. Lo han hecho desde sus casas, una cortando las telas, otra confeccionando las mascarillas y la tercera cosiéndolas”, aseguró una fuente a el diario Monaco Matin.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad