Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las primeras vacaciones de William, Kate y sus hijos tras la pandemia

Los duques de Cambridge se tomaron unas cortas vacaciones en las Islas Sorlingas, uno de los destinos favoritos del príncipe Carlos.
vie 31 julio 2020 04:04 PM
Kate Middleton y el príncipe William
Kate Middleton y el príncipe William hicieron un viaje relámpago a las Islas Sorlingas.

Después de cuatro meses de confinamiento en su residencia de campo en Anmer Hall por la crisis sanitaria por el coronavirus, el príncipe William y Kate Middleton se tomaron un respiro junto a sus hijos George, Charlotte y Louis en las Islas Sorlingas, uno de los destinos favoritos del príncipe Carlos.

“William y Kate iban en bicicleta riéndose. Parecían muy felices disfrutando del clima. Hice una doble toma. Fueron muy amables y me saludaron”, dijo un testigo al diario británico Daily Mirror.

Publicidad

La elección de este destino para vacacionar no es una casualidad. Los duques de Cambridge han viajado allí varias veces, quizá porque al príncipe William le recuerda su infancia.

Princesa Diana, príncipe Carlos, príncipe William y el príncipe Harry
Princesa Diana, príncipe Carlos, príncipe William y el príncipe Harry en las Islas Sorlingas.

En el verano de 1989, el príncipe viajó a las islas junto a su hermano Harry de entonces cinco años y sus papás, el príncipe Carlos y la princesa Diana. En una fotografía que circula en las redes, se puede ver a la familia paseando en bicicleta, tal y como lo hizo esta semana junto a la duquesa de Cambridge.

Pero esa no es la única anécdota familiar en este lugar. En 1967, la familia real hizo una visita oficial a las islas, en ese entonces la reina Isabel II viajó junto a su esposo Felipe de Edimburgo y sus hijos: el príncipe Carlos y la princesa Ana. Desde entonces, el heredero al trono es el royal que más veces ha regresado a este lugar, lo ha hecho en solitario o en compañía de la princesa Diana y recientemente con Camila.

Publicidad
Príncipe Carlos
Príncipe Carlos en las Islas Sorlingas en 1977.

Cabe mencionar que la familia real británica no es la única que vacaciona frecuentemente en las islas, el ex primer ministro británico hasta marzo de 1974, Harold Wilson, también acostumbraba pasar el verano allí con su familia. Actualmente, otras celebridades que las visitan con frecuencia son Kate Winslet, Pete Townshend, guitarrista de la banda de rock The Who, y el actor Jason Momoa.

Finalmente, después de este breve descanso, el príncipe William retomará su agenda el fin de semana: hará promoción del término de su campaña de salud mental Heads Up durante la final de la Copa FA de futbol, que fue nombrada así en honor a su esfuerzo por apoyar la salud mental.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad