Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Isabel reaparece en su primer acto público tras la cuarentena

A sus 94 años, la reina Isabel II debutó en su primer acto público vía zoom, junto a su hija, la princesa Ana.
jue 11 junio 2020 04:07 PM
Reina Isabel II
La reina Isabel II hizo su primer zoom en público y este fue el resultado.

Desde hace dos meses que la reina Isabel II está confinada en el castillo de Windsor junto a su esposo, el duque de Edimburgo, se ha mantenido en contacto con el resto de su familia a través de videollamadas, pero en esta ocasión, la monarca de 94 años hizo su debut en su primer acto público vía zoom.

Esto sucedió cuando Isabel II y su hija, la princesa Ana se reunieron con algunos integrantes de la organización benéfica carers.org, cuyo objetivo es apoyar a las personas que cuidan de un familiar o allegado con alguna enfermedad o necesidad especial y que en su mayoría no reciben alguna remuneración económica por el trabajo que desempeñan.

Publicidad

“He sido cuidadora de forma oficial realmente desde que tenía ocho años. Pero no me di cuenta de ello hasta que tuve once o doce. A cualquier cuidador le lleva tiempo llegar a reconocer que lo es”, dijo una de las participantes.

Mientras que otra de ellas agregó: “Psiquiatra, enfermera, socióloga: te pones en los tres papeles a la vez y después, puedes perder el sentido de ti mismo también”

“Creo que todos conocemos cuidadores en algún lugar. Quizás nos hemos puesto a pensar y a preguntar cómo podemos ayudarnos”, añadió la princesa Ana.

Publicidad

“Es interesante escuchar todos sus relatos e historias. Estoy muy impresionada por lo que han conseguido. Estoy encantada de haber podido acompañarlos”, dijo al terminar la reunión la reina Isabel II.

Finalmente, es posible que la soberana se haya familiarizado con la aplicación después de las llamadas para felicitarla por su cumpleaños y este miércoles, por el del duque de Edimburgo , quien cumplió 99 años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad