Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mientras Carlos ya lo hizo, la reina Isabel regresará "al trabajo" hasta octubre

Aunque el príncipe Carlos y el príncipe William ya retomaron su agenda de compromisos públicos, la reina lo hará dentro de cuatro meses.
jue 18 junio 2020 01:36 PM
Reina Isabel II
La reina Isabel II podría retomar sus actividades públicas hasta octubre.

El príncipe Carlos y el príncipe William reanudaron sus actividades tras la cuarentena y aunque, la reina Isabel II ha estado muy activa estos días, todo parece indicar que sus participaciones en actos públicos seguirán siendo vía remota.

El diario británico The Sunday Times habló con una fuente cercana a la Casa real y aseguró que: “La reina no hará nada que vaya en contra de las recomendaciones para las personas de su grupo de edad y va a tomar todos los consejos apropiados. Hay discusiones sobre lo que podríamos hacer y lo que no podríamos hacer en octubre”.

Publicidad

Mientras tanto , Isabel II seguirá con la misma dinámica de trabajo que ha tenido hasta ahora: “La reina sigue ocupada y seguirá los consejos pertinentes para continuar con sus compromisos”. Por ejemplo, seguirá reuniéndose por teléfono con el Primer ministro Boris Johnson, como lo hace desde que inició el confinamiento, así como revisar documentos y hablar con sus colaboradores.

Pero ahí no se limitan sus actividades, la reina también ha tenido tres apariciones públicas en video, de hecho, la semana pasada tuvo su primer acto vía zoom junto a su hija, la princesa Ana. Se trató de una reunión con algunos integrantes de la organización benéfica Carers.org.

Publicidad

El objetivo de esta organización es apoyar a las personas que cuidan de un familiar o allegado con alguna enfermedad o necesidad especial, y en su mayoría no reciben una remuneración económica por el trabajo que desempeñan.

"Es interesante escuchar todos sus relatos e historias. Estoy muy impresionada por lo que han conseguido. Estoy encantada de haber podido acompañarlos”, dijo la reina Isabel II cuando terminó la reunión.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad