Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan nunca quiso ser royal, ya está haciendo lo que realmente le apasiona

A tan sólo una semana de su cumpleaños 39, la duquesa de Sussex participará en una cumbre virtual con un tema que la apasiona.
vie 07 agosto 2020 08:21 AM
Meghan Markle
Meghan Markle

Este jueves se dio a conocer que Meghan Markle entrevistará a Emily Ramshaw, CEO y Cofundadora de The19th News —una sala de prensa sin fines de lucro y no partidista que informa en la intersección de género y política—, la próxima semana durante una cumbre virtual acerca de equidad de género, uno de los temas que más apasiona a la duquesa de Sussex desde hace muchos años.

En la cuenta de Instagram de la sala de prensa se dio a conocer la noticia: "Después de una semana de reporteros de The 19th News entrevistando a las principales mujeres del país, la duquesa entrevistará a nuestra cofundadora y directora ejecutiva, Emily Ramshaw, sobre nuestra misión de crear una sala de redacción transformadora, centrada en la equidad de género.

Publicidad

"La duquesa de Sussex se unirá a nosotros en nuestro último día de programación, el viernes 14 de agosto y cerrará la cumbre", añade el post. Meghan confirmó su participación en un comunicado enviado a la revista Glamour.

El compromiso de 'The19th News' de informar y contar historias que anima a aquellos que con frecuencia están subrepresentados en los medios, nunca había sido tan importante. Estoy ansiosa por preguntarle a la cofundadora qué significa construir un medio de comunicación con equidad de género, la diversidad y la comunidad en su núcleo

La cumbre marcará el centenario del derecho al voto de las mujeres en Estados Unidos, con pláticas en vivo entre mujeres destacadas en el mundo de la política, la educación, el periodismo y las artes, como las senadoras estadounidenses, congresistas y candidatas al congreso Melinda Gates, Hillary Clinton, Stacey Abrams y Meryl Streep.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Meghan participa en una cumbre virtual de este tipo durante la crisis por el coronavirus y en su nueva faceta fuera de la familia real.

A principios de julio, la duquesa de Sussex fue invitada como ponente principal en la Cumbre Virtual de Liderazgo Global 2020 para la campaña Girl Up, bajo el lema "unir a las niñas para cambiar al mundo", en la que también participaron la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, y la actriz Priyanka Chopra.

"Es una alegría hablar con ustedes hoy. A las mujeres jóvenes de todo el mundo que no sólo están preparadas para cambiarlo, sino que ya han comenzado a hacerlo", inició su discurso en video Meghan.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad