Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llegaron para quedarse: Meghan y Harry compran su primera casa en California

Los duques de Sussex se mudaron hace seis semanas a una nueva propiedad en una comunidad privada que es la primera vivienda que han podido poner a su nombre.
mié 12 agosto 2020 09:08 AM
The Duke And Duchess Of Sussex Visit Johannesburg - Day Two
Meghan Markle y el príncipe Harry

Tras un periodo de prueba inicial, parece que los duques de Sussex han decidido quedarse en Los Ángeles y comprarse su propia casa después de pasar varios meses como invitados de Tyler Perry en una mansión de Beverly Hills propiedad del actor, productor y director de cine.

Publicidad

La propiedad que habrían elegido se encuentra en una exclusiva comunidad privada en Santa Bárbara, en la que contarán con vecinos tan famosos como Oprah Winfrey, Tom Cruise o Ellen DeGeneres. Pese al perfil tan público de sus residentes, este lugar está rodeado por fuertes medidas de seguridad que garantizan la privacidad y eso habría sido uno de los principales atractivos que habría llamado la atención de Harry y Meghan.

Según la información del portal Page Six, el matrimonio se mudó el pasado mes de junio junto a su hijo Archie y durante las últimas seis semanas habrían disfrutado al máximo de la novedad de contar con su propio espacio por primera vez en mucho tiempo.

Antes de que abandonaran Reino Unido para alejarse de la monarquía británica y alcanzara una independencia económica que les permitiera hacer con sus vidas lo que quisieran sin tener que dar explicaciones, los duques residían en Frogmore Cottage, una propiedad de la corona que reformaron a su gusto. Sin embargo, su nuevo hogar es el primero que han comprado y que se encuentra a su nombre.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen

Publicidad

En un principio, Los Ángeles iba a ser una parada temporal, pero la perspectiva de asentarse cerca de la madre de Meghan habría conseguido que la balanza se incline en favor de esta ciudad.

Por el momento, los detalles de la propiedad que han convertido en su hogar familiar no han salido a la luz y se espera que la pareja se esfuerce al máximo para mantenerlos en secreto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad