Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rey emérito Juan Carlos se fue de España contra su voluntad, aseguran

Una amiga de la reina Letizia rompió el silencio y reveló que el rey emérito Juan Carlos se va del país contra su voluntad.
mar 04 agosto 2020 12:22 PM
Rey emérito Juan Carlos de España
Juan Carlos de España se negaba a firmar la carta de su cambio de residencia, se va contra su voluntad.

Tras darse a conocer este lunes que Juan Carlos de España cambiaría de residencia , en medio de la polémica y las acusaciones directas de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero durante su reinado, ahora, una amiga íntima de la reina Letizia reveló que el rey emérito se va del país contra su voluntad.

“No fue ni tan de buen agrado, ni tan meditado, ni tan voluntario. No estaba a favor de salir de España con un argumento que tiene validez: ‘¿Y la presunción de inocencia?”, dijo al programa de televisión Espejo público, la periodista Esther Jaén, amiga cercana de Letizia.

Publicidad

“Aquí se habla de otra cosa, se está hablando de si ha sido ejemplar o no”, añadió la periodista.

“Se cierra una etapa pero no se acaba de cerrar un grave problema. Hay una parte de la representación política y de la sociedad que está aprovechando este problema que tiene el rey emérito, por centrarlo para atacar a la institución. Este movimiento corresponde a eso. Hay que hacer algo para que no sigan atacando, es un movimiento defensivo”, añadió Esther, quien aseguró que esto se lo contaron, y sin decir nombres se intuye que fue la reina Letizia.

Además de saber qué pasaría con el futuro de la reina emérita Sofía , otra de las grandes incógnitas era saber cuál era la postura de los reyes: “Ellos siguen con su agenda, que consiste en tomar sus vacaciones como todos los años porque si lo que se intenta es poner un espacio, lo que no vas a hacer es alterar la normalidad de la familia real. El resto es la familia del rey, pero la familia va a seguir con su agenda”.

Publicidad

En cuanto a la reina emérita Sofía, la semana pasada llegó a Mallorca acompañada de la infanta Elena y su hermana, la princesa Irene para pasar sus tradicionales vacaciones de verano. Este lunes se adelantó que ella no cambiaría de residencia ni renunciaría a sus compromisos dentro de la familia real, como lo ha hecho desde hace seis años que Felipe VI subió al trono.

Y es que, además de mantenerse al margen de las acusaciones de su esposo Juan Carlos, desde hace años hay rumores de un distanciamiento sentimental que, pudo detonar cuando se reveló que el rey emérito había tenido un romance con su amiga, Corinna Larsen, quien también estaría vinculada en el escándalo de enriquecimiento ilícito.

Reina Sofía y Juan Carlos de España
Reina Sofía y Juan Carlos de España.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad