Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Carlos de España intentó pasar desapercibido en público, pero no lo logró

El rey emérito Juan Carlos asistió a la clínica de la Zarzuela para hacerse un chequeo y aunque intentó pasar desapercibido, no lo logró.
jue 18 junio 2020 10:29 AM
Juan Carlos de España
Juan Carlos de España.

Luego de varias semanas en confinamiento en el palacio de la Zarzuela y en medio de varias investigaciones sobre el origen turbio de su fortuna, Juan Carlos de España asistió a la clínica La Zarzuela , en Madrid, muy cerca de la residencia real.

De acuerdo con diario El Español, este martes, Juan Carlos fue al centro hospitalario para hacerse un chequeo de rutina y aunque trató de pasar desapercibido, no lo logró, aunque para su suerte no hay fotos del momento en el que salió del lugar a altas horas de la noche, según afirma el diario español.

Publicidad

El medio citado aseguró que el rey emérito iba apoyándose en su muleta y estaba acompañado de varios elementos de seguridad, en su ya conocido coche de la marca Bentley. Algo que llamó la atención fue su aspecto más delgado, lo que puede deberse al tiempo que se mantuvo en confinamiento.

Aunque a las afueras de la clínica no se le vio usando mascarilla, como medida de prevención ante la pandemia del coronavirus, otros medios españoles indicaron que al interior del lugar sí la utilizó y siguió las recomendaciones sanitarias.

La última vez que se le vio en público antes de la pandemia por el coronavirus, fue en el funeral del empresario mexicano Plácido Arango , a mediados de febrero de este año. En ese momento, circularon fotos donde se le pudo ver junto a la reina Sofía llegando al tanatorio de San Isidro de Madrid.

Placido Arango's Funeral Chapel in Madrid
La reyes eméritos Sofía y Juan Carlos de España, y Javier Solana en el funeral de Plácido Arango.

Publicidad

Cabe mencionar que el 11 de junio de 2019, Juan Carlos hizo una visita similar al Hospital Quirónaludy unas semanas después, se dio a conocer que se iba a someter a una operación de corazón, específicamente un triple bypass coronario.

Juan Carlos de España
Juan Carlos de España.

Esta es la primera vez que el emérito se deja ver en público, y es que, además de la crisis sanitaria, estos meses no han sido nada fáciles para el papá de Felipe VI, y es que, justamente el rey renunció a la herencia que le correspondía de Juan Carlos, puesto que se cuestiona el origen de dicha fortuna, además están pendientes las investigaciones por parte del Tribunal Supremo sobre su fortuna.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad