Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Royals como nunca antes: Sarah Ferguson se deja ver haciendo el quehacer en casa

La duquesa de York parece haberse propuesto proyectar una imagen más cercana durante la cuarentena.
lun 20 abril 2020 10:54 AM
Sarah Ferguson
Sarah Ferguson posó con trapeador en mano esta cuarentena.

Si las apariciones públicas de los miembros de la familia real británica están estudiadas para evitar situaciones incómodas, las imágenes "personales" que de vez en cuando comparten con la prensa no se quedan atrás.

Cualquier pequeño descuido puede dar lugar a polémicas innecesarias. En el tradicional discurso navideño que la reina Isabel II realiza cada año, nunca falta algún retrato de sus hijos o nietos colocado sobre el escritorio tras el cual suele colocarse y el pasado diciembre a nadie se le pasó por alto que no había incluido a los duques de Sussex -que acababan de anunciar su salida de la familia real- entre esas fotos. Obviamente, este detalle se vio como una señal de que la soberana no estaba nada contenta con la decisión que había tomado su nieto.

Publicidad

Ahora han salido a la luz unas imágenes de la duquesa de York que han dejado boquiabiertos a los británicos por su carácter informal, al mostrar a la exmujer del príncipe Andrés en un escenario tan cotidiano como la cocina, lavando platos y posando mientras se prepara aparentemente para trapear el piso.

Se cree que actualmente 'Fergie', como se conoce popularmente a la madre de las princesas Eugenia y Beatriz en Reino Unido, se encuentra en el hogar que aún comparte junto a su exmarido en el castillo de Windsor respetando el periodo de aislamiento durante la actual crisis del coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

It’s chore time @sarahferguson15

Una publicación compartida por Antonia Marshall (@antoniamarshall) el

Publicidad

La responsable de difundir esas instantáneas en Instagram fue su asistente personal, Antonia Marshall, junto al título: "Es hora de hacer las tareas del hogar".

Por mucho que las nuevas generaciones de royals estén tratando de proyectar una imagen más cercana y desenfada, lo cierto es que nunca se ha visto al príncipe William o a Kate Middleton de esa forma por mucho que se presenten ante el mundo como una pareja joven que prescinde de las formalidades y el protocolo en la intimidad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad