Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La boda que no debería ser: La princesa Beatriz se casará solo con dos invitados

Ahora que pudo tener un poco más de protagonismo dentro de la monarquía inglesa por su enlace matrimonial, la hija del príncipe Andrés se quedará con las ganas por la crisis mundial del coronavirus.
martes 24 marzo 2020
Edoardo Mapelli Mozzi y la princesa Beatriz.jpg
Edoardo Mapelli Mozzi y la princesa Beatriz.

La princesa Beatriz de York y su prometido, el conde italiano Edoardo Mapelli Mozzi, están viendo pasar frente a sus narices la oportunidad de convertirse en el centro de atención de la monarquía europea. De hecho, en el viejo continente ya han comenzado a llamar a su boda "la más maldita de la historia de la realeza" porque han tenido que retrasarla en tres ocasiones y el último anuncio que se hizo no es nada alentador: para prevenir la propagación del coronavirus la bodas sólo tendrán dos invitados.

Publicidad

En un comunicado oficial publicado por la iglesia de Inglaterra se señala que el número de personas que podrán asistir a una boda durante el periodo de brote del coronavirus se limitará a cinco: el sacerdote, los novios y dos testigos.

Además, ha trascendido que, apegados a las medidas de aislamiento, tampoco tendrán una recepción y un banquete como se acostumbra en la realeza inglesa.

Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli
Mandatory Credit: Photo by Mark R Milan/Shutterstock (10433052l) Princess Beatrice and Edoardo Mapelli Mozzi attending an afterparty for the Dior Sessions Book launch in Notting Hill 'The Dior Sessions: Dior Men by Kim Jones' book launch, Afterparty, London, UK - 01 Oct 2019 Wearing The Vampire’s Wife

La boda, que está planeada para el 29 de mayo de 2020 en la capilla de St. James, se atrasó antes por el escándalo del papá de la novia, el príncipe Andrés, y sus nexos con el fallecido empresario Jeffrey Epstein, acusado de explotación sexual a menores; y, después, por los reclamos del pueblo inglés por la costosa boda de la princesa Eugenia en octubre de 2018.

Publicidad

Daily Mail informó que es probable que los novios acepten casarse con las restricciones que se han impuesto por el coronavirus, pero se espera que después de la crisis sanitaria hagan un gran evento para celebrar su unión con su familias y amigos, tal y como ellos lo tenían planeado.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad
Publicidad