Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El alentador mensaje que Beatriz de York recibió el día que celebraría su boda

El palacio de Buckingham había anunciado el 29 de mayo como el día en que se celebraría el enlace religioso de la hija del príncipe Andrés y Sara Ferguson.
dom 31 mayo 2020 03:58 PM
Edoardo Mapelli y la princesa Beatriz
Edoardo Mapelli y la princesa Beatriz.

El 26 de septiembre de 2019 el palacio de Buckingham anunció el compromiso de la princesa Beatriz con el magnate inmobiliario Edoardo Mapelli Mozzi . Cinco meses después del anuncio, se dio a conocer que la boda se realizaría el 29 de mayo.

La pareja contraería nupcias en el palacio San Jaime de Londres y ofrecería una recepción en los jardines del palacio de Buckingham. Sin embargo, la pandemia por el coronavirus cambió los planes de la hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson.

Publicidad

Cuando los estragos del coronavirus ya se comenzaban a sentir en el Reino Unido y el resto del mundo, a mediados de marzo, la corona británica informó que la recepción había sido fue cancelada y a finales del mes pasado, un portavoz de la pareja le dijo a la revista People que debido a la condición de pandemia mundial, la pareja no estaba pensando en su enlace en este momento y que ya llegaría el momento de reorganizar la boda.

Princesa Beatriz de York
Princesa Beatriz de York

La fecha original de la boda finalmente llegó, pero la madre de la princesa, Sarah Ferguson, no la quiso dejar pasar por alto y a través de su cuenta de Instagram le dedicó un emotivo mensaje de apoyo a su hija.

"Te amo, mi querida Beatriz. Me has dado más alegrías de las que jamás habría esperado. Estoy muy emocionada de que cuando todos estamos fuera del encierro, finalmente podamos celebrar tu amor con Edo. Lo más importante es la salud y el amor. Hoy te lo envío a ti y a todas las demás personas que planeaban casarse durante este tiempo. Me siento muy orgullosa de ti", fue el emotivo mensaje que Sarah, duquesa de York, transmitió a su hija

Publicidad

La princesa de York y su prometido están pasando el confinamiento en la casa de campo que la madre del empresario, Nicola Williams-Ellis, tiene en Chipping Norton, Oxfordshire. Hasta ahora ni la princesa Beatriz ni su futuro esposo han hecho declaraciones respecto a los cambios que el coronavirus ha provocado en su compromiso matrimonial.

Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli
La princesa Beatriz y Edoardo Mapelli tendrían que posponer su boda a causa de la pandemia.

Esta no es la primera vez que la boda de la hija mayor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson se encuentra con obstáculos. Además de la emergencia sanitaria, su boda se había visto opacada por el escándalo sexual en el que está involucrado su padre.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad