Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry se olvida de la 'sana distancia' para consolar a una mujer llorando

En su visita a una organización benéfica, el príncipe Harry consoló a una que lloraba mientras preparaban comida.
jue 25 junio 2020 10:28 AM
Principe Harry
Príncipe Harry

Tras estar dos meses en confinamiento en su mansión en Los Ángeles, Meghan Markle y el príncipe Harry reaparecieron públicamente para visitar Homeboy Industries, una organización benéfica dedicada a mejorar la vida de jóvenes que estuvieron en prisión por relacionarse con pandillas.

Ayer, los duques de Sussex se dieron cita en las instalaciones de la asociación, donde visitaron el taller de cocina para conocer la labor de las personas que trabajan ahí y sus actividades. Mientras preparaban comida, el príncipe se olvidó de las recomendaciones de distanciamiento social para consolar a una mujer que lloraba.

Publicidad

La revista US Weekly habló con el padre Greg Boyle, fundador de la organización, quien reveló que, hace una semana esa mujer había perdido a su hijo: "Su funeral es la próxima semana, así que ella simplemente comienza a llorar y olvida el distanciamiento social. Harry solo la abrazó. Fue muy dulce, muy dulce. Pero fue algo crudo para ella ", señaló Greg Boyle.

Harry fue inmediato. Él solo la abrazó y la abrazó durante mucho tiempo. Fue muy, muy conmovedor

Esta no es la primera vez que Meghan se une a esta iniciativa , cuando tenía 20 años ya había sido voluntaria junto a su mamá, Doria Ragland. En esta ocasión, los duques de Sussex se dejaron ver usando guantes, cofias, mandiles y mascarillas, que también les sirvieron para evitar se identificados por los paparazzis que merodean a los alrededores de su vecindario.

Publicidad

“Ellos [Meghan y Harry] ayudaron a hornear pan y ayudaron a empaquetar todas estas comidas que van a las personas mayores y la gente que está teniendo un momento difícil durante la pandemia,”, dijo Boyle.

Hace unos meses, los duques de Sussex tenían la intención de crear Archewell, su propia fundación, con la pandemia la pareja decidió poner en pausa su proyecto y ayudar a las fundaciones que ya están constituidas y que se dedican a auxiliar a los más necesitados durante el confinamiento.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry fueron vistos en abril entregando comida en West Hollywood.

La última vez que la royal couple fue vista haciendo altruismo fue a mediados de abril, cuando repartieron comida a personas sin posibilidad de obtenerla, a través del Proyect Angel Food. En aquella ocasión, Meghan y Harry también usaron looks mucho más casuales y cómodos, en comparación a los que utilizaban cuando eran parte de la realeza.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad