Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cambio de planes: Meghan y Harry le ponen pausa a su fundación por esta razón

El lanzamiento de su fundación estaba previsto para después de su salida de la realeza, Meghan y Harry le pusieron pausa a este proyecto.
mar 16 junio 2020 08:29 AM
Príncipe Harry y Meghan Marle
El príncipe Harry y Meghan Markle.

Una semana después de salir oficialmente de la familia real, se dio a conocer que Meghan Markle y el príncipe Harry estaban trabajando en Archewell, su nueva fundación que hasta la fecha no ha podido ver la luz. Pero ahora, se dio a conocer que la pareja decidió ponerle pausa a este proyecto.

De acuerdo con el diario británico The Telegraph, los duques de Sussex pospusieron el lanzamiento de Archewell para el 2021. Originalmente, Meghan y Harry querían que la organización fuera sin fines de lucro y compartirían material educativo a través de películas, libros y podcasts; así como la creación de sus propios servicios de voluntariado y beneficencia y hasta una página web de bienestar.

Publicidad

Pero ahora, por el momento quieren enfocar todos sus esfuerzos en la crisis que generó la pandemia del coronavirus y el movimiento Black Lives Matter tras el asesinato del afroamericano George Floyd a manos de un policía en Minnesota .

“Lo que es absolutamente claro es que quieren hacerlo bien y no tiene sentido apresurarse…Se están instalando en una nueva vida, una nueva era. Se trata de hacerlo bien y asegurarse de que pueden hacer la diferencia que desean”, señaló una fuente al diario británico.

Este nuevo plan profesional de los duques de Sussex se dio a conocer luego de que, se informara que se habían reunido con líderes de la comunidad, tras el discurso de Meghan a los graduados de la escuela secundaria Immaculate Heart, misma escuela a la que ella asisitió.

Publicidad

Mientras eso transcurre, Meghan no deja de trabajar en las causas que más le interesan y que dejó en Reino Unido. Por ejemplo, hace una semana se dio a conocer que la duquesa había apadrinado a un perrito de la organización benéfica de animales Mayhew, localizada en Londres.

Pero eso no es todo, a finales de la semana pasada trascendió que la duquesa de Sussex tampoco ha renunciado a su compromiso con Smart Works, la organización que apoya a mujeres en situación vulnerable y para quienes diseñó un armario cápsula y todas las ventas fueron destinadas a esta iniciativa, el año pasado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad