Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La palabra con la que Meghan calificó a Kate Middleton tras su primer encuentro

Meghan Markle usó una sola palabra para describir a Kate Middleton cuando la conoció a finales de noviembre de 2017.
mié 24 junio 2020 03:29 PM
Príncipe Harry, Meghan Markle y Kate Middleton
Príncipe Harry, Meghan Markle y Kate Middleton.

Aunque no hay muchos detalles sobre cómo es la relación entre los duques de Cambridge y Meghan Markle tras la salida oficial de la familia real, sí han surgido detalles del primer encuentro entre la actriz y su cuñada, Kate Middleton.

Medios internacionales han recordado la forma en que la duquesa de Sussex describió a Kate durante la entrevista que le realizó la periodista Mishal Husain, para la BBC, tras anunciar oficialmente su compromiso el 27 de noviembre de 2017.

Publicidad

Durante la conversación, el príncipe Harry confesó que estaba muy emocionado porque, aunque llevaba saliendo algún tiempo con Meghan, hasta ese momento no se la había presentado a nadie. “William anhelaba conocerla y también Kate, así que, como son nuestros vecinos, logramos [verlos] en un par… bueno en bastantes ocasiones hasta ahora”.

“Kate ha sido absolutamente…”, aseguró Harry, pero Meghan lo interrumpió y dijo “Maravillosa”. El duque de Sussex confirmó lo que decía su prometida: “Increíble. Al igual que William, también mi papá la conoció entre muchas reuniones para la hora del té y también todo tipo de reuniones en su casa”.

Previo a que se diera a conocer que la relación entre los Cambridge y los Sussex no era la mejor y que habían tenido más de un desencuentro, la prensa británica comenzó a llamarlos los Fab Four porque se esperaba que trabajaran juntos y crearan un gran vínculo personal, pero no fue así.

Publicidad

Antes de que Meghan y Harry cumplieran su primer año de casados, específicamente a mediados de marzo de 2019, el Palacio de Kensington envió un comunicado donde informó que, además de trasladarse a una nueva mansión en Frogmore Cottage, en las inmediaciones del castillo de Windsor, abrirían su propia oficina.

“El duque de Sussex tiene actualmente su propia oficina privada, la cual ha brindado apoyo a los duques desde el compromiso de sus altezas reales en noviembre de 2017”, se leía en el comunicado.

Para entonces, ya había rumores sobre una separación entre los hermanos, aunque nunca se dimensionó que los duques de Sussex renunciaran a la familia real y se mudarían a Norteamérica para iniciar una nueva vida desde cero.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad