Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y Harry se enfrentan a un nuevo problema con su fundación

Las autoridades estadounidenses les negaron el registro de la marca Archewell a Meghan Markle y al príncipe Harry.
jue 18 junio 2020 02:03 PM
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry tuvieron un nuevo problema con su fundación, ahora fue el registro.

Hace unos días se dio a conocer que Meghan Markle y el príncipe Harry iban a retrasar el lanzamiento de su fundación Archewell y aunque, no se dieron muchos detalles en el momento, ahora se reveló que los duques tendrán que buscar otro nombre para su proyecto.

El diarioThe Sun publicó que la USPTO –la oficina de patentes y marcas de Estados Unidos- negó la solicitud de la marca registrada para el nombre Archewell, porque la argumentación era demasiado vaga, además de que no pagaron las tasas adicionales.

Publicidad

El aviso indicó que el documento tenía diferentes puntos e irregularidades que no cumplían con la solicitud. Por ejemplo, no proporcionaron un sitio web con contenido relacionado con la filantropía, donaciones monetarias o voluntariado. Tampoco se especifica la naturaleza de la marca, y es que pertenece a una categoría empresarial indefinida.

El examinador agregó que la documentación no estaba firmada, situación que no permite que se verifique su autenticidad correctamente. La falta de pago de algunas tasas es una de las faltas más importantes que se unen a la lista de errores para la Unidad de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos para registrar correctamente una marca.

La solicitud fue presentada el 3 de marzo por el despacho de abogados Cobblestone Lane LLC, con sede en Delaware, a donde llegó el aviso de irregularidad que emitido por el examinador de patentes y que como consecuencia, echó abajo la intención de Meghan y Harry de lanzarla el pasado 26 de mayo.

Publicidad

De momento Archewell no está registrada y como consecuencia no puede tener ningún tipo de actividad, ya sea benéfica o de cualquier otro giro. Finalmente, esto dará oportunidad a los duques de Sussex de trabajar en para la crisis sanitaria y el movimiento Black Lives Matter, y dejar su fundación para 2021.

“Lo que está absolutamente claro es que quieren hacerlo bien y no tiene sentido apresurarse…Están empezando una nueva vida, una nueva era. Se trata de hacerlo bien y de asegurarse de que pueden marcar una diferencia en lo que quieren hacer”, dijo una fuente cercana al diario británico Daily Mail, la semana pasada.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad