Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan va a lo grande, aseguran que quiere lanzarse a la política

La experta en realeza, Lady Colin Campbell asegura que Meghan quiere hacer carrera política y hasta ser la presidenta de Estados Unidos.
mar 23 junio 2020 08:24 AM
Meghan Markle
Meghan Markl quiere incursionar en la política y hasta postularse un día a la presidencia.

Tras la salida de Meghan Markle de la familia real , han circulado muchos rumores sobre su futuro profesional, que van desde volver a la actuación hasta liderar su propia fundación, pero ahora, lo último que trascendió es que la duquesa tiene la intención de hacer carrera en la política.

“Sé que la duquesa de Sussex tiene ambiciones políticas y me han dicho que un día quiere postularse para presidenta. Creo que todo lo que hizo, dejar a la familia real y regresar a California, es parte de su plan y llevarse a Harry con ella”, dijo la experta en realeza Lady Colin Campbell al diario británico MailOnline.

Publicidad

El 25 de junio, Lady Colin lanzará Meghan y Harry: The Real Story, un nuevo libro sobre la pareja real y en entrevista para el diario Sunday Times, dijo que la ex actriz había “desperdiciado la oportunidad más maravillosa” cuando se separó de la realeza.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry.

El matrimonio entre Lady Colin y lord Ivar Colin Capmbell hizo que la autora conociera muchos detalles sobre la duquesa de Sussex, dentro de la familia real. De hecho, en entrevista para el diario británico Sunday Times aseguró que durante el cumpleaños 70 del príncipe Carlos, Meghan envió una clara señal de que, no formaría parte de la familia real por mucho tiempo.

Publicidad

Sucedió cuando la ex actriz dijo que quería irse de la celebración, luego de tomarse una foto porque estaba aburrida: “Todos estábamos horrorizados. Era una señal de advertencia de que Meghan no iba a adaptarse tan bien como se esperaba”.

Finalmente, la semana pasada en otra entrevista que dio Lady Colin a la cadena de televisión australiana Channel Nine, la autora recordó cuando los Sussex hablaron con los medios después de su compromiso.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry el día que anunciaron su compromiso.

“Ambos afirmaban que había sido recibida con los brazos abiertos y no podían esperar a que se convirtiera en un miembro activo de la familia real. Todo funcionaba…No funcionó para Meghan de la forma en como pensó que lo haría…Meghan no hizo el ajuste que debería haber hecho”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad