El detalle es que desde su salida oficial de la familia real, específicamente el 31 de marzo de este año, Meghan y Harry ya no podrían gozar del tratamiento de Alteza real, ni de sus título de royals. Pese a que en ese sentido acataron la instrucción de la reina Isabel II, el uso de un holograma en forma de corona en la carta que mandaron fue lo que molestó a algunos usuarios en Twitter.
Wow! Thank you so much Harry and Meghan for your kind words and your continued support for StreetGames and the brilliant local organisations working to support their communities in these challenging times pic.twitter.com/4h9bMGTuTR
— StreetGames (@StreetGames) June 21, 2020
“Queríamos escribir y expresar nuestro sincero agradecimiento al equipo de StreetGames después de su apoyo en la entrega de comidas de la cocina de Hubb Community en todo Londres. Saber que el Club Juvenil North Paddington Solidarity Sports y St Matthews Project distribuyeron cientos de comidas recién preparadas por sus redes de jóvenes, en los últimos meses es fantástico”, comienza la carta de Meghan y Harry.