Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y Harry de vuelta a la polémica por una carta de agradecimiento

Nuevamente, Meghan Markle y el príncipe Harry fueron criticados por sus seguidoras, tras enviar una carta de agradecimiento.
lun 22 junio 2020 04:24 PM
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry dividieron opiniones con una carta que enviaron el fin de semana.

Este fin de semana, Meghan Markle y el príncipe Harry enviaron una carta de agradecimiento, a la organización benéfica Street Games que apoya a las comunidades menos favorecidas en Londres durante la crisis sanitaria por el coronavirus y aunque lo hicieron con la mejor intención, un detalle dividió la opinión en redes sociales.

En su cuenta de Twitter, Street Games compartió la carta que los duques de Sussex les enviaron desde Los Ángeles: “¡Wooo! Muchas gracias Harry y Meghan por sus amables palabras y continuo apoyo a StreetGames y las brillantes organizaciones locales que trabajan para apoyar a sus comunidades en estos tiempos difíciles”.

Publicidad

El detalle es que desde su salida oficial de la familia real, específicamente el 31 de marzo de este año, Meghan y Harry ya no podrían gozar del tratamiento de Alteza real, ni de sus título de royals. Pese a que en ese sentido acataron la instrucción de la reina Isabel II, el uso de un holograma en forma de corona en la carta que mandaron fue lo que molestó a algunos usuarios en Twitter.

“Queríamos escribir y expresar nuestro sincero agradecimiento al equipo de StreetGames después de su apoyo en la entrega de comidas de la cocina de Hubb Community en todo Londres. Saber que el Club Juvenil North Paddington Solidarity Sports y St Matthews Project distribuyeron cientos de comidas recién preparadas por sus redes de jóvenes, en los últimos meses es fantástico”, comienza la carta de Meghan y Harry.

Publicidad

“El impacto por el Covid-19 ha sido un momento de miedo y pruebas para tantas personas de todos los ámbitos de la vida, en todo el mundo. Sin embargo, en tiempos difíciles como estos, es donde prevalece la buena voluntad hacia los demás y el espíritu comunitario”, continúa.

Aunque el mensaje tuvo una buena aceptación, otros usuarios de las redes no dejaron pasar el detalle de la corona en su carta, por ejemplo: “¿Por qué todavía usan un logotipo real? ¿No creen que tienen prohibido usarlo?", señaló un usuario.

"Qué amable de su parte enviar esto usando el símbolo que han dejado atrás. Debe tener restos de papelería", escribió otro.

Respuesta en Twitter a Meghan y Harry
Respuesta en Twitter a la carta de Meghan y Harry.

Hasta el momento, la oficina de comunicación de Meghan ni Harry se han manifestado al respecto del uso del logtipo en su firma.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad