Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva respuesta legal de Meghan Markle en contra de los medios británicos

Los abogados de la duquesa de Sussex intentarán probar que la Associated Newspapers sí actúo con mala fe al publicar una carta que le escribió a su papá.
jue 11 junio 2020 08:52 AM
Meghan Markle
Los abogados de Meghan Markle aseguran que los medios nunca presionaron a su papá para que les entregara una carta escrita por ella.

Luego de que Meghan Markle perdiera la primera ronda de la disputa legal contra la Associated Newspapers, compañía matriz que agrupa a varios tabloides, incluido el Mail on Sunday, ahora se dio a conocer que los abogados de la duquesa de Sussex ya preparan una respuesta legal.

De acuerdo con el diario The Times, el grupo de abogados de la ex actriz eliminó por completo la teoría de que esta empresa había acosado y humillado a Thomas Markle, así como "explotarlo deliberadamente porque era una persona vulnerable y frágil", para que les entregara una carta escrita por ella.

Publicidad

Esta disputa legal entre papá e hija inició cuando se publicaron extractos de la famosa carta que Meghan le escribió a Thomas , unos meses después de su boda con el príncipe Harry. Dos en el diario Mail on Sunday y tres el MailOnline.

La ex actriz asegura que su papá decidió hacer público el documento, en febrero de 2019, y con esta acción violó sus derechos de privacidad, derechos de autor y la protección de datos.

De acuerdo con la duquesa de Sussex, el ex director de iluminación en Hollywood tomó esta drástica decisión, luego de que un grupo de amigos de Meghan hablaran para la revista People y aseguraran que él sabía cómo ponerse en contacto con ella y jamás la había llamado o le había escrito, una situación muy dolorosa para ella.

Publicidad

El diario aseguró que la protagonista de Suits había tomado represalias en su contra porque quería que eliminara partes de su reclamo, incluida una acusación de que algunos periodistas la habían perseguido con mala intención, para retratarla en un mal momento.

Ante ese panorama, el juez Warby desestimó los argumentos del reclamo de Meghan hacia el editor, incluyendo la acusación de haber omitido ciertas partes clave de la carta.

Meghan aseguró que su texto había sido editado, para quitar párrafos específicos e incluso, palabras en particular para crear mentiras en su contra durante más de un año, causando una separación entre ella y su papá.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad