Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fueron divididas las joyas de Lady Di entre Meghan y Kate

Aunque ninguna de las duquesas conoció a la princesa Diana, sí la llevan presente en sus accesorios
mar 09 junio 2020 02:24 PM
Kate Middleton y Meghan Markle
Kate Middleton y Meghan Markle heredaron las joyas de la princesa Diana, ¿quién tiene qué?

Tras la muerte de la princesa Diana , sus hijos, el príncipe William y el príncipe Harry, recibieron su extensa colección de joyas. Ahora son de sus respectivas esposas, Kate Middleton y Meghan Markle, quienes las usan y rinden homenaje a quien hubiera sido su suegra.

¿Qué piezas tiene cada una? Aunque Kate tiene el anillo de compromiso que el príncipe Carlos le entregó a la princesa Diana en 1981, el anillo de Meghan no es menos valioso, pues conjunta elementos de otras piezas de la joyería de Lady Di.

Publicidad

“El anillo es obviamente de oro amarillo porque es el favorito de Meghan y la piedra principal la obtuve de Boswana, los pequeños diamantes de ambos lados son de la colección de joyas de mi mamá, para asegurarnos que ella esté con nosotros en esta locura de viaje juntos”.

Meghan Markle
Meghan Markle anillo de compromiso.

Además de los diamantes, la duquesa de Sussex también tiene en su joyero un anillo Aguamarina que fue un regalo de Lucia Flecha de Lima, amiga de Diana. La princesa del pueblo, como se le conocía popularmente, lo usó por primera vez en junio de 1997 durante la subasta de su guardarropa en Christie’s. Los expertos en realeza aseguran que era el sustituto de su anillo de compromiso una vez que firmó el divorcio del príncipe Carlos.

Meghan Markle
Meghan Markle usando el anillo de Aguamarina que era de Lady Di.

La ex actriz también tiene un par de aretes en forma de mariposa, con pequeños diamantes blancos y negros, que usó en su gira por Australia días después de anunciar su embazo. Además, Meghan tiene en su colección una pulsera de oro amarillo con detalles en color negro que, según los expertos, Diana solo usó una vez, durante su visita a un centro para personas mayores en 1990.

Princesa Diana y Meghan Markle
Princesa Diana y Meghan Markle usando aretes de oro amarillo en forma de mariposa.

Publicidad

Además de tener el icónico anillo de zafiro azul de 12 quilates rodeado por 14 diamantes solitarios, el joyero de la duquesa de Cambridge guarda otras exclusivas piezas que le fueron heredadas. Por ejemplo, los aretes de zafiro y diamantes que fueron un regalo de bodas del príncipe heredero Fahd de Arabia Saudita en su boda con Carlos.

Princesa Diana y Kate Middleton
Princesa Diana y Kate Middleton.

Kate los recibió después de su compromiso con William y les hizo una ligera modificación: ahora son colgantes. Kate los usa con mucha frecuencia porque hacen juego con su anillo de compromiso.

Además, tiene los aretes Mar del Sur, hechos con perlas y diamantes, que eligió para ir a los premios Bafta de 2019 (cabe mencionar que eran los favoritos de Diana).

Kate Middleton
Kate Middleton en los premios BAFTA de 2019.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da clic en la imagen)

Publicidad

En su viaje oficial a Alemania en 2017, Kate usó una de las pulseras de perlas de tres soportes de Nigel Milne que pertenecieron a Lady Di, mismas que estrenó en 1988 y que regularmente usaba una en cada mano. Ese mismo año, la duquesa de Cambridge usó la gargantilla de perlas de cuatro vueltas durante el 70° aniversario de bodas de la reina Isabel II y el duque de Edimburgo.

Posiblemente por su condición de futura princesa de Gales, Kate heredó la tiara favorita de Diana: la Tiara Cambridge Lovers Knot, confeccionada con 19 diamantes brillantes y perlas, uno de sus más grandes tesoros.

Princesa Diana y Kate Middleton
Princesa Diana y Kate Middleton usando la Tiara Cambridge Lovers Knot.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad